Seguínos en:
Negocios

Con diseño renovado

Dos productores locales relanzan propuesta en el bar donde estaba McNamara

Querían abrir un espacio nocturno destinado a la escena cultural y artística de la ciudad y alrededores.

El clásico local de Tucumán 1016, en donde hasta hace unos meses estuvo ubicado el bar y boliche McNamara, volverá a abrir sus puertas para darle inicio a la temporada otoñal, con una propuesta que llega de la mano de nuevos dueños. El lugar se llamará Fauna y busca posicionarse como un espacio musical novedoso, donde planean realizar distintos recitales y shows artísticos. Además, será administrado por dos reconocidos productores locales, Gerardo Stranieri de Producciones Suburbanas y Diego Castro de la compañía Fuerza Bruta.

 

“Mcnamara decidió no volver a abrir y entonces salió a la venta el negocio. Como mi idea, junto con la de mis socios, eran poner un lugar que sirva como un espacio más amigable para la escena cultural y como nos parecía que este local estaba muy bien ubicado, fue que decidimos llevar adelante el proyecto”, contó Castro a Punto Biz , quien se especializa en la producción técnica de bandas.

 

El objetivo es constituirse como un bar que pueda ofrecer a sus clientes shows en vivo, con bandas y artistas reconocidos, pero con una puesta en escena más íntima ya que la capacidad es limitada. A su ves, Castro contó que la idea es que luego de los espectáculos la gente pueda quedarse en la trasnoche del bar, que continuará con música.

 

Otra cuestión en la que decidieron centrar su atención fue en el diseño del bar y el productor adelantó que ya pusieron en marcha un decoración con video mapping, técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies, en este caso paredes. Además, trabajarán con una carta elaborada ya que quieren que la gente pueda ir a cenar y disfrutar de opciones gastronómicas por fuera de las tradicionales como pizza, papas y hamburguesas.

 

Por ahora Fauna permanecerá abierto viernes, sábados y vísperas de feriado. Este viernes 22 de marzo tendrá lugar su apertura y el lugar se inaugurará con un show de stand up y con música en vivo del cantautor Leo García. Otras bandas que, según adelantó Castro, pasarán proximamente por sus escenarios son Rayos Láser, Massacre y la nueva formación del ex cantante de Catupeco Machu, Fernando Ruiz Diaz, Vanthra.

 

21.03.2019 13:30 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)