• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con bandas en vivo

Los Food Trucks se estacionarán este fin de semana en una zona poco tradicional

Por Redacción

Es parte de una iniciativa para revitalizar lugares de la ciudad donde no suelen realizarse estos eventos.

El próximo viernes 22 de marzo la Cámara de Food Trucks de Rosario se une a los comerciantes de Barrio Industrial para lanzar un evento que tendrá lugar en el Paseo Industrial Centro Comercial a Cielo Abierto. El mismo se realizará desde las 19 hasta las 00hs por la calle Iguazú, desde Junín hasta Vélez Sarsfield, con entrada libre y gratuita y ofrecerá mútiples puestos de comida, bandas en vivo y show de danza.

 

“Es todo parte de un proyecto que llevamos a adelante con la Secretaria de Producción para revitalizar los distintos centros comerciales de la ciudad. Está dirigido principalmente a los vecinos del barrio, pero por supuesto que la idea es que se acerque quien quiera”, precisó a Punto Biz, Arturo Milano, organizador del evento.

 

La jornada tendrá con horario comercial extendido, paseo de artesanos, exhibiciones de baile, juegos para los más chiquitos, espacio de cultura representado por la biblioteca Amor al Estudio y Centro Cultural Lumiere, y contará con la presencia de clubes de barrio. Además toda la jornada será musicalizada por las bandas. Alondra, Good Boys, El Exilio Rock y por último, como cierre del show, la solista Florencia Chavarría

 

Por supuesto, la propuestas serán acompañadas por la gastronomía de los ya conocidos Food Trucks, de los cuales participarán: Hells Truck con su ahumador de carnes, achuras y verduras asadas, Tiki Van junto a Cerveza Azurra y Mundo Donnas, que además de su clásico producto de panadería, tendrá empandas al disco.

 

Milano destacó que ya es el noveno festival que llevan adelante con la Cámara de Food Trucks Rosario y que la idea que tienen es llevar este festejo a otros barrios de la ciudad, como por ejemplo algunos de la zona sur de Rosario. Además contó que están celebrando un acuerdo con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto que abarca toda la provincia de santa fe, para promover el evento más allá de las fronteras locales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?