Seguínos en:
Economía

Para armar su propio partido

Renunció el vicepresidente del Banco Nación

Había sido designado en diciembre de 2017, tras su paso como director general de Aduanas.

El Ministerio de Hacienda aceptó la renuncia de Juan José Gómez Centurión al cargo de vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, a través de la resolución 186/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial.

Gómez Centurión fue designado vicepresidente del Nación en diciembre de 2017, tras su paso de dos años como director general de Aduanas.

Militar de carrera, con pasado como combatiente en la guerra de Malvinas en 1982 y partícipe del levantamiento carapintada contra el gobierno de Raúl Alfonsín en 1987, Gómez Centurión comenzó en la gestión pública en 2012 como titular de la Agencia Gubernamental de Control porteña.

La semana pasada, el ex funcionario anunció su alejamiento del Gobierno y su intención de formar un espacio político propio, autodefinido de “derecha republicana”, para competir en las elecciones de este año, en alianza con otras fuerzas nacionales y provinciales.

19.03.2019 08:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)