Seguínos en:
En off

Arnet desaparece como marca

Arnet ya no existe más como marca. La denominación con que Telecom llamó históricamente a su servicio de banda ancha acaba de ser sepultada. La compañía informó que, desde ahora, Fibertel será la nave insignia bajo la que se agrupe este servicio.

Se trata de una de las primeras movidas de peso dentro de lo que es la identidad de marca de la compañía tras la fusión entre Telecom y Cablevisión. Desde ahora, los productos que pertenecían a la extinta Arnet pasarán a ser Fibertel, donde, a su vez, la familia se abre en dos.

Por un lado, estará Fibertel Lite, que agrupará a los viejos productos de Arnet de hasta 20 megas. Por el otro Fibertel será la denominación de los servicios de hasta 100 megas. La denominación Lite suele utilizarse ampliamente en el mundo de los teléfonos móviles para describir a las versiones reducidas de los equipos más sofisticados.

19.03.2019 12:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)