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Gestión

Confiar en tus ahorros

Credibilidad, transparencia y confianza: la propuesta de Unilogro SA

Cuando se trata de confiar tus ahorros, hay valores que son fundamentales que te permiten estar tranquilo. En Unilogro SA se esfuerzan cada día para que sus clientes puedan sentir la seguridad de que están accediendo a un servicio de calidad. Vale destacar que, la credibilidad y la transparencia son dos pilares fundamentales que consolidan la confianza. 

 

Por ello, estos valores son parte de la cultura organizacional de Unilogro, y son, además, los ejes que sientan las bases o parámetros que dan como resultado una atención al cliente genuino. Esta manera de ser y de hacer las cosas, transmitiendo tranquilidad son aspectos decisivos para que más personas día a día elijan los planes de ahorro que ofrece Unilogro. Ya que, credibilidad, transparencia y confianza son la clave y/o esencia de la propuesta de dicha compañía.

 

En ese sentido, como parte de su compromiso y en consecuencia con sus valores como organización abocada al ahorro y el bienestar de las personas, han puesto en marcha la implementación de un canal exclusivo de atención al cliente. El cual, está pensado para que los usuarios puedan consultar de manera ágil todo lo relacionado con Unilogro Planes de Ahorro y Capitalización, aclarar dudas y dar seguimiento a sus trámites.

 

Atención al cliente en todo momento

Los canales de comunicación son fundamentales para lograr un entendimiento adecuado con los clientes. Dado que, un primer contacto sirve para que conozcan la marca, pero una atención con estándares de calidad basados en la transparencia será la clave para que te elijan continuamente.

 

Un cliente satisfecho es un replicador de la marca por excelencia o el mejor referente para atraer nuevos ahorristas. Así que, atender las inquietudes de sus clientes, hacer énfasis en las vías de comunicación o canales disponibles para contactarse son parte de los objetivos que se ha planteado Unilogro, para ser referente en materia de atención al cliente.


Así como, recordarles lo valioso que es para una empresa como Unilogro que hagan uso de estos canales. A su vez que, sientan plena confianza de haber elegido no sólo el mejor plan de ahorro, sino, que cuentan con soporte constante. Además, contar con estos espacios, es darle la plena seguridad a los usuarios que van a poder resolver dudas o/y inconvenientes en un tiempo prudencial. Así como, dar seguimiento a los planes o trámites que tengan en marcha.

 

Una nueva manera de generar vínculos con los clientes

La era digital ha diversificado la manera en cómo las organizaciones y su público objetivo se relacionan. También, han incentivado la construcción de relaciones más cercanas clientes-organización, al reducir y/o eliminar cualquier tipo de trámite burocrático para ser escuchados o encontrar respuestas a sus inquietudes. En ese sentido, la sección de preguntas frecuentes es claro ejemplo. Pues, han sido capaces de escuchar detenidamente las dudas recurrentes de sus clientes, y así, poner a su disposición información valiosa sobre cómo funcionan los planes de ahorro, entre otras cosas.

 

Por otra parte, al fomentar una relación más cercana con la implementación de herramientas digitales que se usan día a día para atender inquietudes, como chats online o escribir mediante WhatsApp, se genera un vínculo más genuino. Pues, el sentir cercanía y una respuesta clara cada vez que acceden a los canales de atención, crece la confianza que muchas personan han depositado y siguen depositando en Unilogro al confiarles sus ahorros.

19.03.2019 11:24 | Fuente: