Seguínos en:
Finanzas

Estrategia comercial

La agencia de cambio de Rosental sale de shopping y abre un nuevo formato

Esta semana inaugura una sucursal con horario más amplio y nuevo servicio. ¿En qué centro comercial? 

Carbatur está alistando su desembarco en el Alto Rosario con lo que será la primera sucursal de una agencia de cambio en un shopping. Se trata de una acción innovadora con la que la empresa del Grupo Rosental hace punta en el segmento.

 

“La intención de esta apertura es aprovechar flujo de gente de Puerto Norte y también de zona norte sumado a los beneficios que te da estar adentro de un shopping como el estacionamiento y la posibiliadd del cliente de optimizar tiempos para hacer otras cosas”, contó a punto biz el gerente de Carbatur, Federico Grimblat.

 

La agencia de cambio llegará al centro comercial del Scalabrini Ortiz con una isla ubicada en un punto estratégico ya que se encuentra alejado de los ingresos. “Tendremos un horario más amplio que en la sucursal del centro, va a funcionar de lunes a jueves de 11 a 19 y los viernes hasta las 18”, sumó Grimblat 

 

Así, el espacio funcionará con dólares, euros y reales aunque en verano o fechas especiales se ampliará a otras monedas. En cuanto a los límites de dinero, serán los mismos que exige el Banco Central para las casas de cambio en general.

 

Además, la sucursal también estará habilitada para el servicio de reserva online de moneda y pasar a retirar en otro momento. Por el momento sólo se va a habilitar una sola caja aunque la idea es ir incrementando puestos de a cuerdo al flujo de gente.

 

“Es la primera agencia de cambio que hay en un shopping y somos los primeros en implementar este sistema de reservas, que es muy útil ya que le evita al cliente tener que hacer colas y estar expuestos”, señaló el gerente. En tanto, esta será la primera prueba para poder probar el funcionamiento y no descartan inaugurar más puntos en shoppings en un futuro.

 

 

 

19.03.2019 07:05 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)