• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Tendencia gourmet

La nueva propuesta que se suma a la cuadra más top de Pichincha

Por Redacción

A la vuelta de un viaje por Nueva York decidieron aplicar algo de lo visto allá en materia gastronómica.

Sobre calle Jujuy y Alvear, se sumó a la galería de bares y negocios tops de Pichincha el nuevo local Hey W Pizza, que llega a la zona con la nueva tendencia de pizzas al corte, estilo Nueva York. Con una extensa carta que incluye siete variedades, entre las que se encuentra una opción vegana, los dueños le anexaron un plus y también ofrecen pastas y ensaladas. A la propuesta se la puede acompañar con gaseosas y, como no podía ser de otra forma, con cerveza, tanto artesanal como industrial

 

“Hicimos una investigación de mercado donde vimos que la gente gasta mucho en salir a comer afuera y que en este sentido las pizzerias al paso son economicamente redituables, porque mientras que para comer una hamburguesas con papas gastás cerca de $300 pesos, el costo por dos porciones grandes de pizzas acá ronda los $100, entonces conviene mucho más y te permite tener más plata para consumir bebidas”, señalo Ignacio Franchini, publicista del negocio.

 

El negocio está ubicado donde antes hace unos días se encontraba la cervecería Beer Point y fue una de sus ex administradoras, Erica, la que viajó a Nueva York a visitar las mejores pizzerías de la gran manzana: Lombardi’s pizza, Joe’s pizza, Juliana’s pizza , para traer las recetas originales y emular la característica masa, suave y delgada. La misma va acompañada de una salsa elaborada con un blend de tomates naturales y levemente condimentada, a la que hay que sumarle los ingredientes típicos de cada variedad.

 

En el caso de Hey W Pizzas, las opciones son siete: Muzarella, Pepperoni, Margarita, Cebolla, Anchoas, Pimientos y la más novedosa que es la Vegana, con vegetales salteados. Además, los clientes pueden optar por tres opciones de ensaladas o unas pastas al estilo Nueva York, con salsa roja, de hongos o los clásicos macarrones con queso.

 

En cuanto a las cervezas, la oferta artesanal incluye las marcas: Goyeneche, Kraken y Dauphine y las industriales, la línea de Andes y Corona. El precio de la porción oscila entre los $45 y los $49 pesos pero, además, se puede pedir la pizza de ocho porciones y Franchini destacó que permiten que los clientes elijan una porción de cada sabor en el caso de que quieran probarlas todas. En lo que respecta a pedidos, Hey W Pizza comienza a trabajar esta semana con Rappi, pero la idea es sumar pronto a Glovo y Pedido Ya.

 

El horario de apertura es de martes a domingos desde las 19 horas al corte y el dueño indicó que el cierre va a ir variando dependiendo los días. Por ahora su idea es instalarse con firmeza en la zona y permanecer abiertos hasta tarde los fines de semana, para que la gente tenga la opción de ir al local luego del boliche, donde además de cervezas ofrecerán café como modalidad de desayuno. Otra idea que barajan es abrir al mediodía para poder abarcar el horario del almuerzo, que dentro de la zona no es muy explotado ya que muchos bares funcionan solamente de noche.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?