Seguínos en:
En off

Una franquicia low cost, entre las más buscadas

Las crisis son oportunidades, y eso lo saben quiénes lideran las franquicias de Infopan, empresa B proveedora de soportes de publicidad sustentable en bolsas de papel ecológico -con sello FSC-. Se trata de un modelo de franquicias low cost, es decir, es posible poner en movimiento el negocio con una inversión inicial y, lo que es más importante, con un bajo costo de mantenimiento por mes.

¿Cómo es esto posible? El gran beneficio de estas franquicias es no requerir locales y empleados para funcionar. Con un modelo de trabajo del tipo emprendedor, cada administrador puede diseñar su propio plan de negocio para saber cuánto quiere crecer y de qué tiempo dispone para desarrollarlo. A esto se suma una capacitación inicial de 360º para que los primeros pasos sean firmes.

Desde la Guía Argentina de Franquicias no dudan en señalar el crecimiento de la adquisición de las que son modelos low cost como un refugio ante la crisis y para generarse el propio trabajo. De este modo, en 2018, se generaron 5.930 nuevos empleos.

Según la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) ya hay en el país más de 1.000 marcas que entregan franquicias, un número que sigue creciendo a pesar de la caída de la economía local. Para las empresas las franquicias son un modo de compensar la baja en el consumo, para los inversores una manera de acceder al autoempleo.

“Poder brindarles a las personas, en todo el país, una herramienta para generar su propio trabajo y, además, que puedan dar un impacto positivo a su zona mediante la ayuda a comedores y permitiendo que se conozcan los datos de niños que están perdidos y los están buscando es una gran oportunidad para todos”, comentó Nicolas Grichener, socio fundador.

“Las crisis son oportunidades, y creemos que con Infopan eso se cumple. Ofrecemos un plan de negocio que se adapta al estilo de vida de cada persona, tanto que es ideal para madres que deciden trabajar desde el hogar para estas presentes en la crianza de sus hijos”, concluyó Rodrigo Dos Santos, socio fundador.

 

18.03.2019 11:31 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)