• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tachame la doble

Vinieron de Haití, abrieron una cervecería y ahora van por la segunda en Pichincha

Por Redacción

El nuevo local suma cuatro canillas nuevas y tendrá pizzas estilo americana, con ventas por porción.

La cervecería Feelin' Bar, ubicada en la esquina de Italia y Catamarca, inauguró su segundo local en la ciudad. El mismo está emplazado en pleno corazón de Pichincha, sobre calle Francia 60, en la dirección donde antes estaba ubicado Los 80 Beer & Bar. La propuesta llegó de parte de tres hermanos nacidos en Haití, quienes están detrás de ambos negocios y se la jugaron por la expansión

 

Johnny, Jean y Kesma Sainte, dieron sus primeros pasos en el rubro gastronómico rosarino con la pizzería Delices Pizzas, pero su amor por la cerveza artesanal y las ganas de crecer los llevaron a abrir Feelin' Bar en octubre del 2017. Los económicos precios de las pintas y sus hamburguesas caseras y de gran tamaño los hicieron cosechar popularidad entre el público y así fue como, casi un año y medio después, los tres hermanos tomaron el envión para instalarse en una nueva zona.

 

“La idea surgió porque nos dimos cuenta que nuestro local original de Feelin' había quedado un poco chico y además, nos gustaba la idea de estar en Pichincha”, contó Johnny a Punto Biz. El emprendedor agregó que el nuevo local sumó cuatro canillas a las seis tradicionales que ya tenían de las marcas Nómada y Hopfen. El segundo negocio ahora cuenta con una Doble Ipa, una Red Ipa y la popular Barley Wine, dentro de su propuesta cervecera.

 

Otro distintivo viene dado por el lado de la comida, ya que además de ofrecer hamburguesas, papas y sandiwches, Feelin' Bar 2 elabora pizzas estilo americana y ofrece la posibilidad de pedirlas enteras o por porción, como pizza al paso. Los gustos que trabajan son: Muzzarella, Parisienne, Rúcula, Provoleta, Champignon y Margarita. Además, Johnny remarcó que contarán con juegos de mesa, Jenga y cartas y que durante todo marzo, por ser el mes inauguración, tendrán la pinta con un precio promocional a $60.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?