Seguínos en:
Emprendimientos

Ya están los 37 seleccionados

Los emprendedores que ocuparán un puesto en el nuevo Mercado del Río

La apertura del Mercado está prevista para mediados de abril, en el Galpón 17 de la Franja del Río.

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dio a conocer los nombres de las propuestas seleccionadas que ocuparán los 37 puestos que integrarán el Mercado del Río Frutos Culturales, en el renovado galpón 17 de la Franja del Río de la ciudad de Rosario, cuya apertura se realizará a mediados de abril.
 

El nuevo espacio será compartido por los rubros de indumentaria, diseño de objetos y accesorios junto a flores, plantas, productos de almacén artesanales, golosinas, juegos, juguetes, CDs, DVDs, vinilos, mercería, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales.
 

Los seleccionados:

# Juegos, juguetes y afines: “Estación lúdica” de la proponente Candela Nuñez, “Py’guapy” de la proponente Anabel Sangermano, e “Ikuni” de la proponente Erika Retzlaff.

# Indumentaria de diseño y afines: “Chango” del proponente Juan Manuel Brandazza, “Casa cactus showroom” de la proponente Alejandra Potenza, “Gufo” del proponente Tomás Zugarramurdi, “María Bosch” de la proponente María Soledad Bosch, “Mujeres que traman” de la Cooperativa de trabajo Encuentro Ltda., “Imagen mutante” de la proponente María Virginia de la Puente, y “Divino Botón” de la proponente Ana Laura Salinas.

# Accesorios de diseño, mercería y afines: “Mags + Paula Rüegger complementos” de la proponente Maria Daniela Castillo, “Zirat” del proponente Martin Romero, “Tienda TACO + H3rmana” de la proponente María Daniela Michalik, “Mediasmiradas” de la proponente Natalia Holand, “Laureana Labrador” de la proponente Laureana Labrador, “Lemar” de la proponente Maricel Barrio, “Alegrarte” de la proponente Lucía Gómez, “Bachá carteras” del proponente Nicolás Bazan, y “Ashera” de la proponente Melina Zimaro.

# Objetos de diseño y afines: “Artesanía gauchesca” del proponente Jonas Acosta, “Microgiardino” del proponente Hugo Villalba, “Colectivo camalote” de la proponente Lucía Molina, “Coelos + Ohmargo” de la proponente Sofia Tissera, “Viejas chapas” de Viejas Chapas S.R.L., “Nananume” del proponente Cristian Santoro, “Zumo” de la proponente Ana Demarchi, y “ToNY st” del proponente Antonio Stolfi.

# Libros, revistas y afines: “El banquete editorial” de la proponente Ligia Rossi, “Laborde libros” de la proponente Delia Bautista, y “Editorial ciudad gótica” del proponente Sergio Gioacchini.

# Flores, plantas y afines: “El duende” de la proponente Adriana Rueda, y “Yo amo a mis kokedamas” de la proponente María Fabiana Pereiro.

# Coleccionismo en general: “La casa del rock” del proponente Sergio Rebori.

# Papelería, afiches, postales y afines: “Leo Serial impresos” del proponente Juan Manuel Linch.

# Productos de almacén artesanales: “Gran botica” del proponente Luis Cañete, “Cooperativa Pronoar” de Productos Naturales de Origen Argentino Ltda., y “Food lovers market” del proponente Ezequiel Vazquez Grosso.

 

Las 37 propuestas seleccionadas participaron de la primera convocatoria pública del Mercado del Río Frutos Culturales, que se mantuvo abierta entre diciembre y febrero pasado, en el sitio web del programa Espacio Santafesino.

 

 

14.03.2019 15:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)