Seguínos en:
En off

Nuevo formato de negocios de conocida marca

La estrategia de la empresa argentina de indumentaria Ona Saez es seguir impulsando su presencia en el mercado nacional.

Es por eso que este mes está presentado un nuevo canal de comercialización dirigido a emprendedores con interés de operar un negocio propio.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales: con este nuevo formato de negocio llamado "vendedores oficiales independientes" los emprendedores podrán acceder al apoyo, supervisión y beneficios de la marca por una inversión de apenas 10.000 pesos.

La compañía comercializa sus productos a través del formato minorista con una red de más de 20 establecimientos distribuidos en todo el país, además de contar con una plataforma de comercio electrónico.

14.03.2019 13:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)