• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuerte competencia para Spotify

Ya se puede descargar la nueva plataforma de streaming de Youtube

Por Redacción

YouTube Music y YouTube Premium llegaron a la Argentina. Estos servicios de streaming ofrecen un catálogo amplio de artistas, opciones de personalización y la posibilidad de disfrutar de videos sin anuncios.

YouTube Music

Permite acceder a un nutrido surtido de canciones, playlists, videos oficiales y actuaciones en vivo y covers. A esto hay que sumarle el plus de personalización. La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario teniendo en cuenta diferentes aspectos.

Por un lado, se basa tanto el historial de reproducciones así como en la ubicación y contexto (si el usuario lo autoriza). En función de esto ofrece recomendaciones para acompañar el momento del día o adaptándose al lugar donde se encuentre el usuario. Si, por ejemplo, identifica que la persona está entrando al gimnasio sugerirá una lista de reproducción pensada para acompañar una rutina de ejercicios.

También realiza búsquedas inteligentes. Esto quiere decir que si el usuario no recuerda el nombre exacto del artista o la canción, puede escribir un fragmento de la letra para que el buscador identifique de qué canción se trata.

A su vez, cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña "Hotlist" incluye lo último en tendencias musicales. La app ya está disponible para descargar, desde Argentina, en iOS y Android a partir de hoy.

Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, que cuesta $99 mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para escuchar offline.

YouTube Premium

A este servicio, que antes era conocido como YouTube Red, se accede sólo por suscripción y ofrece contenido de alta calidad y sin anuncios. Implica, a su vez, la posibilidad de disfrutar de todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show, según publicó Infobae.

YouTube Premium permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. La suscripción al servicio cuesta $119.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $149, en tanto que el de YouTube Premium, es de $179.

Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Al finalizar esta promoción, el período de prueba será de un mes.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?