Seguínos en:
Turismo

A planear el viaje

Para viajar más barato: se viene una nueva edición del Travel Sale

Tendrá lugar del 18 al 24 de marzo próximos. Es la quinta edición que se hace en el país.

Desde el 18 hasta el 24 de marzo, tendrá lugar la nueva edición del Travel Sale 2019, una acción organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las propuestas estarán orientadas, esencialmente, a aprovechar la temporada baja, con cupones de descuentos, ofertas y productos especiales. 

A través de las agencias de viajes participantes se podrán adquirir paquetes, pasajes aéreos, alojamiento, excursiones y otros productos y servicios turísticos

Travel Sale (travelsale.com.ar) busca impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar la visibilidad de las agencias en todo el país con foco en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística a partir de las ofertas de paquetes y destinos que interesen a los viajeros.

"Este año el foco estará puesto en potenciar el ecosistema del ecommerce, colaborando en que cada vez más empresas se sumen a la iniciativa, trabajando en la trasformación digital de las pymes y aumentado el conocimiento de agencias de viajes de todo el país", dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y agregó: “Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta. Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país, hay agencias del interior bonaerense, de Santiago del Estero, de Córdoba, de Santa Fe entre otras".

Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a años. En el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la landing del evento y + de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017.

 

 

 

13.03.2019 11:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)