• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Por tercer año consecutivo

El Banco de Alimentos de Rosario, distinguido a nivel mundial

Por Redacción

Es finalista de la competencia internacional de Bancos de Alimentos que tendrá lugar en Londres.

El Banco de Alimentos Rosario (BAR) es nuevamente finalista de la competencia internacional de Bancos de Alimentos que tendrá lugar en Londres del 24 al 28 de marzo.

El encuentro es organizado cada año por la Red Global de Bancos de Alimentos donde más de 800 BdA de todo el mundo presentan proyectos de innovación, en busca de resultar ganadores. En primera instancia, sólo 8 resultan finalistas y BAR es uno de ellos junto a los representantes de Albania, Canadá, Colombia, Francia, India, Indonesia y México. Cabe resaltar que BAR  junto con ABACO (BdA de Colombia) son los únicos participantes a nivel mundial en recibir esta distinción en tres oportunidades consecutivas.

En esta edición, la organización concursará con el proyecto “LECHE BAR: UNA ALIANZA ESTRATÉGICA DE TRIPLE IMPACTO”, la iniciativa que permitió contar con leche de marca propia para ser distribuida exclusivamente entre las organizaciones sociales beneficiarias del BAR.

El proyecto tuvo el apoyo de sectores privados y de la industria láctea. De allí nació el Congreso Lácteo que posibilitó recaudar los fondos para la compra de la leche cruda. Luego, a través de empresas donantes, se envasaron y procesaron 24.000 litros que se entregaron en 2018 y 49.000 litros que están en proceso.

“De esta manera innovadora y de alto impacto logramos a través de la reciprocidad y el beneficio mutuo involucrar a los principales protagonistas del sector, habitualmente renuentes a donar esta clase de alimentos. Así generamos una dinámica a largo plazo que brinda estabilidad y permanencia en la obtención del producto”, cuenta con mucho entusiasmo por resultar ganadores, Pablo Algrain, Director Ejecutivo de BAR.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?