Seguínos en:
Educación

Confirmación oficial

La librería flotante se estacionará un mes en Rosario, con cafetería y sala de teatro

El buque "Logos Hope" llega el 30 de mayo a la Estación Fluvial. 

Se confirmó oficialmente la llegada a Rosario del buque "Logos Hope" a la Estación Fluvial para el día jueves 30 de mayo. La ciudad se convertirá en uno de los cuatro únicos puertos argentinos elegidos para completar su gira por Latinoamérica: la embarcación amarrará en el muelle por un período de 27 días (hasta el martes 25 de junio), siendo esta una de las estadías más prolongadas de todo su itinerario.

Ya sea por la resonancia internacional de su nombre y su accionar, como por sus impactantes dimensiones (más de 130mts. de eslora y 35mts. de altura), la visita del “Logos Hope” constituye un momento histórico para toda la comunidad.

El buque es conocido a nivel internacional como "La librería flotante más grande del mundo" y cuenta con más de cinco mil títulos diferentes que ofrece a precios moderados. Visto que abrirá sus puertas al público en general como lo hace habitualmente, esperamos una masiva convocatoria durante ese período.

Además de la librería, el barco cuenta con una sala de teatro, una cafetería y diversos sectores dedicados a la realización de eventos multiculturales y conferencias. Las actividades son desarrolladas por una tripulación de cuatrocientos voluntarios procedentes de sesenta países, quienes a su vez, realizan tareas humanitarias en cada ciudad que la nave visita.

El Logos Hope es operado por GBA Ships, una organización benéfica sin fines de lucro con base en Alemania. Desde 1970, sus barcos han recorrido más de ciento cincuenta países y han sido visitados por más de 46 millones de personas. 

13.03.2019 05:53 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)