• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Viajes de placer

Buenos Aires, un destino amigable y cultural

Por Redacción

Porque “las callecitas de Buenos Aires tienen ese que se yo, ¿viste? Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mí, cuando de repente, de atrás de un árbol, aparece él”, es la poesía de Horacio Ferrer en equipo con el inmenso Astor Piazzolla y la icónica obra “Balada para un loco” que recorrió el universo y aún hoy continúa formando parte de los repertorios de los más grandes artistas de nuestro país y del mundo.
 

Buenos Aires es así, una combinación sentimental, atractiva y bien humana entre la poesía más descriptiva e intensa donde el “Cafetín de Buenos Aires” de otro importante referente de la cultura nacional, Enrique Santos Discépolo y el Maestro Mariano Mores, se dan la mano con “La Ciudad de la Furia” de Soda Stéreo, “En Blanco y Negro Buenos Aires”, interpretada como sólo puede hacerlo la querida Silvina Garré y la “Ciudad Mágica” de Chano y Tan Biónica.
 

Una ciudad que, respetando sus orígenes y esencias fundamentales, tuvo el coraje de reinventarse, y al mismo tiempo, eligió comprometerse con el medioambiente, la sustentabilidad, con los espacios para los peatones, el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y no contaminante para trasladarse en todo el ámbito ciudadano a través de un sistema gratuito que incluye paradores instalados en la mayoría de los barrios porteños.
 

La capital Argentina es el emblemático Obelisco y su presencia magnética, ineludible en el cruce tradicional de Avenida Corrientes y 9 de Julio. Pero además, representa alrededor de cincuenta visitas en español, portugués e inglés para que vivas, conozcas y te enamores de nuestra ciudad, que es, sin lugar a dudas, muchísimo más que su Puerto y el entrañable Río de la Plata.
 

Algunos paseos culturales imperdibles:

Para que vayas confeccionando tu hoja de ruta: el Teatro Colón-uno de los teatros dedicados a la lírica reconocido en el mundo entero, dueño de una acústica soñada, en la actualidad se permite la realización de ciclos de integración con otros estilos musicales.

 

Casa de Gobierno, El Cabildo, Catedral Metropolitana, la calle Caminito del Barrio de La Boca, Puente de la Mujer en Puerto Madero, Reserva Ecológica, Café Tortoni, Museo Nacional de Bellas Artes, Rosedal de Palermo, Palacio Barolo, Galerías Pacífico, la increíble librería Ateneo Grand Splendid, Floralis Genérica, La Bombonera, Estadio del Club de Fútbol de Primera División, Boca Juniors, Feria Tradicionalista de Mataderos, Feria de Plaza Dorrego y el Cementerio de La Recoleta. 

 

Buenos Aires, si no existiera, habría que inventarla:

Capital donde la diversidad vive y se expresa a cada paso, es una buena oportunidad para disfrutar de sus Cafés Notables, de las Pizzerías Patrimoniales, y de restaurantes como “El Imparcial”, que desde 1860 ofrece comida típica española, muy cerca, a pocas cuadras del imponente edificio del Congreso Nacional.
 

¿Te agrada el asado? “La Cabrera” es sinónimo de Parrilla Argentina. Se puede reservar mesa desde la web, pero si se trata para el mismo día, se sugiere llamar por teléfono. ¿Y como para que ya vayas agendando? Del 3 al 14 de abril no te pierdas la nueva edición del reconocido Festival Internacional de Cine Independiente, BAFICI.
 

A la hora de pensar en el alojamiento, el Howard Johnson, es una invitación al confort, servicios integrales, calidad en la atención personalizada y excelente ubicación céntrica. Puede incluir acciones promocionales, descuentos, financiación acorde a los más variados presupuestos viajeros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?