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Negocios

Fuente: punto biz

Compañeros, amigos y socios

Se conocieron en la facu y abrieron un mercado boutique saludable en el centro

Por Redacción

Trabajan con gran cantidad de marcas y variedad de productos aptos para diabéticos, celiácos y veganos.

Sobre calle Rioja 1925, dos emprendedores acaban de inaugurar Millennial & Co, un nuevo mercado saludable boutique en pleno centro de la ciudad. Los artífices de este proyecto son Franco Serbali y Lucía Blúa, dos amigos que se conocieron cursando la carrera de Ingeniería Industrial en la UCA y decidieron llevar a la realidad su objetivo de fomentar la alimentación nutritiva y saludable. La idea nació en septiembre del año pasado, cuando ambos se encontraron sin trabajo y coincidieron en que era el momento justo para iniciar el proyecto.

Si bien está dirigido a cualquier persona que busque equilibrar la dieta con productos sanos, los socios se enfocaron en trabajar con gran cantidad de marcas nacionales e internacionales y en comercializar productos específicos para celíacos, diabéticos, veganos e intolerantes a la lactosa. Esto último representa un plus al negocio dado que no son muchos los lugares que comercializan alimentos aptos para este tipo de afecciones.

“Hicimos un estudio de mercado para definir la zona donde nos convenía poner el local. Queríamos ubicarnos en un lugar estratégico y el tema de los proveedores fue bastante arduo porque nos centramos en vender las marcas que están de moda, que la gente ve en redes sociales y quiere probar. Por ejemplo, somos los primeros en vender las barras Íntegra, que fueron creadas por la nutricionista de Telefé, Laura Romano, y son muchos los clientes que las piden”, contó Blúa a Punto Biz.

Millenial and Co también ofrece viandas saludables para aquellas personas que quieran almorzar algo al paso sin recurrir a opciones más caras como sentarse en un bar o menos nutritivas como las cadenas de comida rápida. El precio de las viandas es amplio y va de $70 a $125 pesos. Los clientes también tienen la opción de pedir un café con leche de almendras para llevar.

Por su parte Serbali remarcó que en su caso, las ganas de llevar adelante el emprendimiento nacieron de su búsqueda por comer siempre alimentos saludables, evitando el consumo de carnes ya que es vegetariano. A su vez, contó que casi el 50 % de los productos que tienen son aptos para diabéticos y que la idea de ambos es poner carteles para indicar aquellas marcas que son sin Tacc, para facilitar la búsqueda. 

“La gente le esta dando mucha importancia a la alimentación y nos pareció que no había un lugar en Rosario con tantas opciones y variedad de marcas. Otra cosa para destacar es que tenemos una excelente relación calidad precio”, indicó Blúa.


 

 

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