Seguínos en:
Consumo

Conquista nuevos mercados

Tiene locales en Rosario y ahora llega a Colombia con su marca de indumentaria

El desembarco en ese país se hará con cinco tiendas en Bogotá.

Prüne suma su cuarto mercado internacional. El grupo argentino de carteras y accesorios de cuero para mujer prosigue su expansión en el extranjero con el desembarco en Colombia. La empresa tanteaba entrar en el país cafetero desde hace unos años.

Los planes de Prüne contemplan la apertura de un mínimo de cinco tiendas en Colombia a partir de septiembre. Los primeros establecimientos se ubicarán en los principales centros comerciales de Bogotá, según han informado fuentes de la empresa argentina a Modaes.

El desembarco de Prüne en el mercado colombiano se llevará a cabo también en el canal online, ya que la compañía comenzará a operar con su plataforma de ecommerce en el país al mismo tiempo en que abra sus primeros puntos de venta.

12.03.2019 05:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)