• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.35
  • Dólar MEP $1010.13
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.35
  • Dólar MEP $1010.13
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fácil y rápido

Doce combinaciones con huevo para perder peso

Por Redacción

1Por si solos los huevos son muy deliciosos, pero acá te presentamos 12 recetas para que aprendas a combinarlos con distintos productos. Estas combinaciones de alimentos con huevo son muy útiles para incorporar nutrientes esenciales y adelgazar.

 

1. Huevos + toronja: Un estudio publicado en la revista Metabolism descubrió que comer media toronja antes de las comidas podría ayudar a reducir la grasa abdominal y reducir los niveles de colesterol. Además, ayuda a disminuir la celulitis, reducir la inflamación en el cuerpo, te mantendrá hidratado y acelerará el metabolismo.

 

2. Huevos + ajíes: Podés mezclar tu huevo con un poco de ají picado. La capsaina es el componente que descompone los alimentos más rápido y disminuye el apetito.

 

3. Huevos + espinacas: Agregar espinacas a tus huevos puede mantener a raya tus antojos durante todo el día.

 

4. Huevos + pimientos: Al estar repletos de vitamina C, los pimientos son los mejores aliados para perder peso, a quemar la grasa almacenada y convertir los carbohidratos en energía

 

5. Huevos + avena: Agregar harina de avena al costado con sus huevos puede ser un gran beneficio para la cintura. La avena es una de las mejores fuentes de almidón resistente, que es el tipo que se digiere lentamente. Activa la liberación de ácidos digestivos que suprimen el apetito y aceleran la quema de calorías.

 

6. Huevos + quinoa: Te brindará más fibra y dejarás a un lado el gluten. Además, estarás ingiriendo más proteínas, por lo que estarás más lleno durante el día.

 

7. Huevos + frijoles negros: Es la combinación más mexicana, pero sin lugar a dudas, también la más cargada de proteínas y fibra soluble, te vas a sentir lleno y adelgazarás rápidamente.

 

8. Huevos + pavo: Reemplaza el jamón por un poco de pavo, esta mezcla tiene menos grasa y la carne te dará ácidos grasos omega 3.

 

9. Huevos + aceite de coco: Deja a un lado el aceite vegetal y mejor ocupa aceite de coco. Este aumentará la energía que necesitas durante el día y reducirá el tamaño de tu cintura.

 

10. Huevos + pimienta: La pimienta es un quema grasa según una investigación del American Journal of Clinical Nutrition, en la que se encontró que las dosis diarias de capsaina (que contiene), incrementan la capacidad del cuerpo para convertir los alimentos en energía y como consecuencia, la pérdida de grasa.

 

11. Huevo + palta: Los huevos tienen grasas saludables y la palta también, estas aceleran el metabolismo y te brindan más energía.

 

12. Huevos + pan integral: al mezclar estos alimentos obtendrás más proteínas y fibras; también te ayudarán a estar más lleno durante más tiempo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?