• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.90
  • Dólar MEP $1021.40
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1063.90
  • Dólar MEP $1021.40
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

En zona norte

Centenario club pide la sesión definitiva de tierras sobre el río

Por Redacción

Prevee allí la construcción de un embarcadero, una guardería de kayacs y botes y de una caleta.

El Club Remeros Alberdi de Rosario cumple 100 años el lunes 11 de marzo. En este marco, se hizo el izamiento de la bandera argentina junto a autoridades del club, socios, deportistas distinguidos, autoridades del municipio y funcionarios locales. Desde la institución deportiva, Gustavo Abbate, vicepresidente, hizo un claro reclamo en pos de la evolución del club: “Transcurrió un siglo de historia y en honor a la excelente relación que siempre tuvimos con la comunidad rosarina y con la Municipalidad es que estamos insistiendo que se nos otorgue la sesión definitiva de espacios públicos linderos a nuestro terreno de la zona norte”.

Al respecto, Abbate explicó: “Este pedido que ya hicimos durante varios años, volvemos a ponerlo sobre la mesa hoy, en el Centenario del Club. Queremos concretar la regularización de los espacios públicos que el club ocupa, de las calles que se encuentran dentro del club y que hace 100 años buscamos tenerlas de manera regular legal, como calle Superí, Freyre y José Hernández. Estamos hablando de la sesión definitiva de tierras de la costa que en la antigüedad conformaron un sólo club. Hoy entendemos que Remeros Alberdi necesita de todos sus espacios para seguir relacionándose y brindando soluciones a sus socios pero también a la comunidad de la zona, así como lo hizo durante todos estos años”.

En este sentido, el vicepresidente del Club Remeros Alberdi, detalló: “La sesión de estos terrenos nos permitirá realizar obras que acompañan el progreso y la evolución social de nuestra institución. Contamos con un plan de obras para la zona de la costa que prevee la construcción de un embarcadero, una guardería de kayacs y botes y la construcción de una caleta que brinde seguridad a las embarcaciones atracadas”.

En tanto, en la sede (Av. Puccio 150) el plan de obra contempla la extensión de la cancha de Futsal para llevarla a sus medidas reglamentarias y la construcción de un gimnasio cubierto. “Hemos tomado una decisión importante también y fue realizar una presentación ante la Secretaría de Energía de la provincia de Santa Fe con nuestro proyecto de eficiencia energética. Estamos convencidos que queremos ser un club ejemplo puertas adentro y hacia a la comunidad que tanto nos da a diario”, finalizó Gustavo Abbate, vicepresidente de Remeros Alberdi.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?