Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Italia

Cómo es y cuánto cuesta la primera SUV de Shineray que llega a Argentina

Es el primer modelo en la Argentina de SWM, la división de vehículos de pasajeros de Shineray, la marca china que hasta ahora venía ofreciendo sólo vehículos comerciales. SWM es una marca de motos originaria de Italia. Se fundó en 1971 y la sigla corresponde Sironi Vergani Vimercate Milano (SVVM, después transformada en SWM).

Según publicó Autoblog, su especialización fueron las motos de cross, enduro y trial. Su operación cesó en 1984. En 2014, los derechos de SWM fueron comprados por Ampelio Macchi –un ingeniero ex Cagiva, Aprilia y Husqvarna- quien retomó los proyectos de motos con la financiación de la automotriz china Shineray. Luego se expandió a una gama de autos. La SWM X7 es una SUV de siete asientos para el Segmento D (mediano), llega importada de China, la comercializa Ralitor y ya está a la venta en nuestro mercado.

Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: 1.8 16v atmosférica (135 cv, con caja manual de cinco velocidades) y 1.5 16v turbo (154 cv, con caja automática de seis marchas). Tracción delantera. Es uno de los pocos vehículos del mercado con siete asientos y un precio por debajo del millón de pesos.



Como ocurre con todas las nuevas marcas, a Shineray SWM la espera un largo camino para hacer conocidos sus productos y ganar la confianza de los clientes. La estrategia de Ralitor es que el ex futbolista y actual director técnico de Banfield, Hernán Crespo, sea la imagen del modelo X7 en la Argentina.

Viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. La versión 1.8 viene sólo con doble airbag frontal, mientras que la 1.5T tiene seis airbags. Más datos, en la ficha técnica para descargar.



Precios:

SWM X7 1.8 Standard Manual, 20.800 dólares dólares.
SWM X7 1.5T Standard Automática, 24.700 dólares.
SWM X7 1.5 Luxury, 29.800 dólares.
Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

08.03.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)