• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Arranca el jueves 14 de marzo

Llegan los Juegos Suramericanos: agenda deportiva y shows en vivo

Por Redacción

Además de competencias habrá recitales junto al río.

El jueves 14 de marzo en el Monumento Nacional a la Bandera se realizará la ceremonia de apertura de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. La competencia, que se realiza por primera vez en una ciudad con playas de río, reunirá 1.500 atletas provenientes de 14 países, que competirán en 14 deportes y 24 modalidades deportivas.


La ceremonia inaugural comenzará a las 20 y se extenderá aproximadamente una hora y cuarto. Habrá desfile de delegaciones, show de láser y luces, presentación de la canción oficial de los Juegos y juramentos de deportistas, jueces y entrenadores.



Un momento especial llegará con el encendido del pebetero. La antorcha portadora de la llama suramericana ya está en Rosario. Desde este viernes 8 será trasladada por distintos puntos de la ciudad en un tour que llegará a su fin en el Monumento el día de la apertura de los Juegos.



Vale recordar que el espíritu y los valores del deporte se fusionaron días atrás para dar nacimiento a la llama suramericana en Tiahuanaco, Bolivia. El templo de Kalasasaya, frente a La Puerta del Sol, fue el escenario para ese rito donde el subsecretario de Recreación y Deportes de Rosario, Adrián Ghiglione, y la deportista olímpica Sofía Sánchez, encendieron el fuego que alumbrará a la ciudad durante los días de competencia.

 

Mirá el calendario de competencias en este link



Actividades y entretenimiento en el Fan Fest
Propuestas para toda la familia, juegos, shows musicales, puestos gastronómicos y hasta un parque acuático formarán parte del Fan Fest de los IV Juegos Suramericanos de Playa. Será el lugar predilecto de rosarinos y turistas para ser parte de un acontecimiento deportivo sin precedentes y disfrutar de todo tipo de entretenimientos. Con ingreso gratuito, el Fan Fest prevé una dinámica destinada a que los asistentes puedan seguir la competencia y, a su vez, visitar los stands de los distintos sponsors de los Juegos.

Atardeceres con música en vivo
Del 15 al 22 de marzo, a partir de las 18, la música en vivo se convertirá en uno de los principales atractivos. A la hora en que las competencias deportivas comienzan a ceder espacio y la atención gira a los atardeceres junto al río, el balneario La Florida invitará a disfrutar de una imperdible agenda de recitales:
- Viernes 15: Hilda Lizarazu - Mavi Leone – Ámbar.
- Sábado 16: Los Bam Band Orquesta – La Farra  – Paula de Oliveira.
- Domingo 17: Leo García - Bárbara Bluedeep - Los Bradley.
- Lunes 18: Maité - Indios de Ahora – Mariela Carabajal.
- Martes 19: Pablo Guio y su banda - Zamira Caba - Lunáticos – Luciana y su banda.
- Miércoles 20: Deborah Dixon & La Fundación del Funk - Groovin’ Bohemia - Bonzo Morelli Band - Ricardo Tapia (La Mississippi).
- Jueves 21: Dakillah - Kris Alaniz – Purple House - Crew The Project – Dj Zar.
- Viernes 22: Rosario Smowing - La Ilusión Orquesta - Los Meijide.

Entradas

Los interesados en vivir desde adentro esta experiencia deportiva única tendrán la posibilidad de obtener gratis las entradas para disfrutar de las competencias. El Comité Organizador anunció que pondrá a disposición entradas que se podrán retirar en el Hipódromo de Rosario a partir del 11 de marzo de 18 a 21: se entregarán dos por persona cada día con la presentación del DNI, hasta completar la capacidad de los estadios. Además, quienes quieran asegurarse un lugar con anticipación podrán adquirir sus entradas on line desde la web www.suramericanos.gob.ar


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?