Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Francia

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo DS 3 Café Racer de Citröen

Es una serie especial del hatchback de DS para el Segmento B, inspirada en el mundo de las motos. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

Según publicó Autoblog, tiene la misma mecánica de los DS 3 So Chic y Cabrio: es un tres cilindros naftero PureTech, con turbo y 110 caballos de potencia. Caja automática de seis velocidades, tracción delantera. Es un DS para fanáticos de las motos. Cuesta 3.800 dólares más que el DS 3 Cabrio, que tiene la misma mecánica y techo descapotable.

Se llama “Café Racer” a un movimiento de fanáticos de las motos, que nació en la Gran Bretaña de la preguerra, pero que cobró impulso y popularidad en los años ’60. Identificaba a grupos de motociclistas que participaban en carreras callejeras ilegales por las calles de Londres, uniendo un café con otro. Hoy se llama “Café Racer” a las motos modificadas en su estética y mecánica por aficionados o por las propias marcas. El objetivo es que sean lo más ligeras posibles y que tengan una estética con mucha personalidad. El ploteado del DS 3 Café Racer que se ve en las fotos viene así de fábrica.



El precio del DS 3 Café Racer es de 35.135 dólares.

 

07.03.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)