Seguínos en:
Economía

En el barco de Newbery

Se bajó de los escenarios y armó un club de birras en Fisherton

Abrió las puertas en diciembre con una propuesta veraniega que piensa seguir todo el año.

Un nuevo jardín cervecero abrió canillas en el barrio de Fisherton y lo hizo con una modalidad muy original. El pasado 23 de diciembre, sobre Jorge Newbery a 8900 abrió el complejo Pretos Club de Birra, un lugar que responde a su nombre ya que funciona como un verdadero club. Es que además de la cerveza tirada tiene también canchas de fútbol, gimnasio, piletas, y salón de eventos.

El lugar se alza en el espacio que funciona junto a la estructura de un barco gigante que llama la atención a quienes circulan por la zona. Detrás de la propuesta está Luciano Olivera, ex bajista de la banda rosarina Amapola, que dejó los escenarios para tomar las riendas de un nuevo proyecto que lleva adelante junto a su familia. 

"Cuando llegas a Pretos te encontrás con una propuesta tipo club. Nosotros nos hicimos cargo del bar buffet, pero es un lugar que cuenta con canchitas de fútbol, pileta, gimnasio, un salón de eventos. El lugar tiene muchas alternativas. La idea nuestra fue poner la birra tirada en este momento que está totalmente en auge y trabajar toda la parte de gastronómica", contó Olivera al portal Lugares y Sabores.
 
"Nos gusta el concepto de tapeo. Una cocina sencilla pero con un buen producto. Las hamburguesas son totalmente caseras, buscamos tener variedad pero sobre todo calidad. Salimos también con empanadas. Manejamos una buena variedad de pizzas, bien cargadas, y las papas, que son infaltables", sumó el emprendedor que está en el proyecto junto a su familia.
 
Pretos Club de Birra planifica seguir todo el año sumando servicios y no ser solo un bar de temporada: "Acá dónde estamos, por la zona, es un lugar que hace frío. Para el otoño-invierno tenemos preparado un cerramiento en la galería del bar. Queremos cuidar a la gente que viene en el verano y hacer algo más íntimo y seguir disfrutando de todo esto. No obstante vamos a continuar con el mismo horario de apertura o antes por la gente que viene al gimnasio. Nos gusta la idea de ofrecer una variedad de desayunos". 
 

 

04.03.2019 05:22 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)