Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Japón

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo 86 de Toyota

Es una nueva actualización que recibió la coupé con tracción trasera de Toyota. Reemplaza al modelo presentado en diciembre de 2012, que ya tuvo un primer rediseño en noviembre de 2016. Llega importada desde Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

Sigue con el conocido motor 2.0 16v de inyección directa e indirecta, con 200 cv de potencia y 205 Nm de torque. Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción trasera.



Ahora viene de serie con alerón sobre la tapa del baúl (de color carrocería, en la versión FT, y color negro, en la GT). La otra novedad es que los espejos exteriores son de color negro (sólo en la versión GT). También aumentó la garantía, al igual que en el resto de la gama de modelos de Toyota en la Argentina.



Precios:

86 FT Manual, 48.400 dólares.
86 GT Manual, 59.300 dólares.
86 GT Automática, 62.400 dólares.

28.02.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)