• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

“Si ensucias, no te votamos”

Comerciantes del Paseo del Siglo se cansaron de las campañas sucias

Por Redacción

Junto a colegas de otros centros comerciales de la ciudad lanzaron movida de cara a las eleciones.

“Si ensucias, no te votamos”, es la campaña que lanzaron comerciantes del Paseo del Siglo, a la cual se unieron otros Centros Comerciales de la ciudad, como el Centro Comercial Calle San Luis, la Asociación Peatonal Córdoba y Paseo Pellegrini, con el objetivo de evitar la clásica pegatina de carteles en el marco de la camapaña electoral que se avecina.

“Desde hace un año venimos trabajando en el embellecimiento del Paseo, porque es una de las zonas más ricas por los edificios históricos y lo que representa culturalmente. Hemos trabajado con la Municipalidad, se renovó la iluminación, las veredas y se está terminando la Plazas Pringles, y sería una pena que los políticos la ensuciaran. Suelen pegar carteles, pintan cordones y sendas de veredas”, expresó Miguel Marcogliese, tesorero de Paseo Del Siglo y enfatizó: “Les vamos a pedir muy encarecidamente que no nos ensucien. Por eso lanzamos la campaña Si ensucias, no te votamos”.

“Sinceramente queremos una ciudad limpia, queremos que no nos ensucien las paredes, que no nos pinten y que no nos peguen carteles, para tener nuestro centro comercial limpio para recibir a todos nuestros clientes, rosarinos y de otros lugares que vienen a comprar y pasear”, dijo Miguel Rucco, presidente de Paseo San Luis.

“Queremos escuchar ideas, no queremos que se llene de panfletos y carteles, no es bueno arrancar con malos ejemplos, es importante que sea con ideas así que acá estamos para escucharlas”, explicó el Secretario de Asociación Peatonal Córdoba.

Por último Alejandro Pastore, de Paseo Pellegrini expresó: “El proceso de campaña va a ser extenso, por eso es muy importante que sea con respeto y que se respete el espacio público. Por eso nos sumamos esta iniciativa”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?