• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Dieta rica y sana

Cinco carbohidratos que ayudan a adelgazar rápidamente

Por Redacción

Al pensar en carbohidratos posiblemente nos vengan a la cabeza el pan, la pasta, el arroz o la harina refinada, pero hay muchos alimentos que contienen carbohidratos y que no sólo son muy sanos, sino que nos pueden ayudar a adelgazar. Hay frutas, verduras y legumbres que contienen carbohidratos y son muy buenos alimentos para ayudarnos a perder peso.

El Confidencial publicó cinco carbohidratos para adelgazar

1. Las legumbres como garbanzos, guisantes o lentejas son ricas en proteínas y contienen una buena cantidad de carbohidratos. Además, provocan una sensación de saciedad, por lo que al introducirlos en nuestra dieta estamos ayudando a no comer en exceso y a que cuando llegue la próxima comida no tengamos hambre, por lo que nos ayudarán a adelgazar.

2. La remolacha es una hortaliza que se consume habitualmente tanto cruda como cocida. Contiene entre un ocho y un diez por ciento de carbohidratos, especialmente fibra, aunque también contiene azúcar. Es una fuente importante de ácido fólico, potasio y vitamina C y es un alimento muy útil para dar sabor a nuestras comidas con pocas calorías (45 por cada 100 gramos), lo que nos ayudará a adelgazar.

3. La cebada contiene fibra y carbohidratos, además de minerales como el potasio. Todos estos ingredientes son muy saludables para el corazón, por lo que este cereal también nos puede ayudar a perder peso rápidamente. La mejor fórmula para tomar cebada a diario es en el desayuno, ya que puede acompañar a la leche de la mañana, al zumo de naranja o al yogurt.

4. La avena es uno de los cereales con más fibra y su consumo reduce el riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y cáncer de colon. Además de la fibra contiene proteínas y carbohidratos que nos ayudan a mantenernos saciados, por lo que su consumo es un buen truco para adelgazar y, junto a ello, nos viene muy bien para mejorar la salud intestinal.

5. Una batata contiene, de media, entre 25 y 30 gramos de carbohidratos. En comparación con las patatas tienen menos calorías y puede ser un buen complemento en una dieta de adelgazamiento ya que aumenta los niveles de la hormona adiponectina, que controla el nivel de azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?