• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Pese a la crisis

El Alto Rosario se puso en obras y suma 2000 m2 y nuevos locales

Por Redacción

El año pasado movió fichas dentro del shopping para hacerle lugar a Zara y ahora se amplía.

Las ampliación del shopping Alto Rosario está en marcha y las obras avanzan a la vista sobre calle Junín, justo al lado del supermercado Coto. Allí, el centro comercial rosarino propiedad de Irsa sumará 2000 m2, en un proceso de reacomodamiento que arrancó con el arribo de la tienda europea Zara, en abril del año pasado. Es que con la apertura de la cadena de indumentaria española, fueron varios los locales que debieron ser reubicados en espacios más chicos dentro del shopping y ahora ganarán metros cuadrados. 

.

El sector que ocupó la tienda europea en su regreso a la ciudad después de 17 años es imponente: atraviesa de un lado a otro el shopping, donde se tuvieron que hacer importantes modificaciones de locales para poder hacerle lugar. “Con el ingreso de Zara, el local de Sport 78 tuvo que moverse y quedó ocupando otra tienda de forma transitoria así que vamos a devolverle el espacio dentro de esta nueva área que anexaremos al frente sobre Junín. También hay cuatro locales más que se amplían, que hoy tienen cerca de 75 m2 y van a quedar de más de 160 m2”, contó Florencia Cortés, gerenta general del Alto Rosario a Punto Biz.

 

Los locales que sumarán más metros cuadrados son cinco y entre ellos se encuentran: la tienda deportiva Sport 78, la marca de zapatos Paruolo, la firma de ropa Burgués y la casa de entretenimientos para chicos Sacoa, que luego del arribo de Zara, quedó desparramada con casi todas sus instalaciones en el patio de comidas del mall. En base a esto, Cortés consideró que el nuevo predio resolverá definitivamente la reestructuración de estos locales, y no descarta que con la mudanza sumar novedades a sus propuestas.

 

En el caso de Sport 78, cadena deportiva se quedará con el espacio más grande dentro de la infraestructura del shopping. Su dueño, Nelson Graells, ya había adelantado a Punto Biz que su proyecto más ambicioso tenía que ver con la presencia de la marca en el Alto Rosario, ya que hace tiempo le venía pidiendo al shopping un local con más metros cuadrados. El empresario tiene la idea de darle una vuelta de tuerca al formato, para poder allí “vender todas las marcas deportivas”.

 

De este modo, solo resta esperar algunos meses para que la edificación quede finalizada y las tiendas puedan realizar su reinauguración. Según Cortés, al ser una obra tan grande no tienen una fecha exacta de finalización de los trabajos pero calculan que la misma estará lista entre julio y septiembre de este año, por lo que todavía tendrán un tiempo por delante. “La compañía Irsa sigue invirtiendo en el Alto Rosario y apostando y proyectando en la ciudad”, destacó Cortés.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?