• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Compromiso y apoyo

Empresa local dona instrumentos a la Escuela y Banda de Música de Pérez

Por Redacción

El pasado jueves 21 de febrero, durante uno de los ensayos de la Banda y Escuela de Música de la ciudad de Pérez, Gerdau con la participación de un grupo de voluntarios de la empresa, hizo entrega de dos cornos franceses simples reforzando su apoyo y compromiso con el desarrollo educativo que la institución realiza en la comunidad.

 

Esta nueva donación, se suma a las realizadas anteriormente como la entrega del saxo barítono y los equipos de audio para la amplificación de las cuerdas de la Banda Sinfónica.

 

A través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Gerdau lleva a cabo distintas iniciativas que refuerzan su colaboración con el desarrollo sustentable de las comunidades donde está presente. En esta oportunidad, con este nuevo aporte, la compañía colaboró con el equipamiento solicitado por la institución en pos de continuar enriqueciendo la cultura musical de los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

 

El director de la Banda de música, Pablo Fellipelli, expresó: “Es un día muy especial para nosotros poder recibir nuevamente una donación de Gerdau, es realmente importante ya que este es el tercer año consecutivo. El primer año fue un saxofón barítono, el segundo año un equipo de audio que ayuda a reforzar el audio de las cuerdas y en el día de hoy recibimos dos cornos franceses; instrumentos que la banda de Pérez no tuvo nunca y que desde hace dos años está configurada como banda sinfónica.

 

Esto hace que se realce porque al agregarle cuerdas y en este caso los cornos la tornan más sinfónica todavía. Es un gusto y un placer haber recibido a la gente de Gerdau y regalarle algunas canciones”.

 

La escuela con 43 años de vida surgió por iniciativa del Rotary Club de Pérez y desde siempre se destacó como una de las mejores de Santa Fe, realizando actuaciones en importantes estadios de Rosario y participando en destacados festivales nacionales.

 

Actualmente, la banda cuenta con 45 músicos estables de los cuales muchos son niños y jóvenes que participan de diversos eventos de la ciudad y localidades vecinas. La institución, que cuenta con su propia escuela de música, tiene una matrícula de 30 alumnos que semanalmente cursan iniciación musical, flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, bombardino, trombón y tuba.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?