• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

En Boulevard Argentino y Tarragona

Tradicional restaurante de Fisherton se muda a histórica casona del siglo XIX

Por Redacción

Deja el inmueble en el que estuvo durante 21 años y también cambiará de nombre.

El clásico restaurante de Avenida Eva Perón 7980, Pueblo Fisherton, dejará el local donde funcionó durante 21 años, tiempo en el cual cosechó gran cantidad de clientes y popularidad. Ahora sus dueños se preparan para resurgir con una nueva propuesta gastronómica, en un histórico inmueble del mismo barrio: la casona Egginton, ubicada en la esquina de Bv Argentino y Tarragona, donde se alza con dos plantas, un enorme jardín y casi 500 m2.

Jorge Thoroughgood, al frente del local Pueblo Fisherton, adelantó a Punto Biz que van a cerrar el restaurante a fines de abril y abrirán uno nuevo a principios de mayo. El motivo se debe a que los dueños del local donde se encuentran actualmente le solicitaron dejarlo libre.

“La casona donde vamos a mudarnos le pertenece a la familia Araujo que tienen la bodega Casa Araujo, yo siempre estuve en contacto con Luisa Rocha dueña de la bodega y hablé con ella para ver si existía la posibilidad de armar algo allí y ahora me dieron el okey”, indicó Thoroughgood.

La idea es poder abrir un nuevo restaurante que mantenga la identidad gastronómica lograda con Pueblo Fisherton, con platos elaborados y con variedad y calidad en los productos usados. Piensan abrirlo durante todo el día, desde la mañana a la noche y fortalecer los momentos del desayuno y la merienda, por lo que planean montar una casa de té con distintas opciones gourmet para acompañar.

El mega espacio también tendrá estacionamiento con capacidad para 40 autos y una cava de vinos, para que los clientes puedan conocer y elegir la marca que quieran degustar con la comida. “Los vecinos están muy motivados con que armemos una propuesta así en el barrio, dentro de un lugar tan histórico como este”, destacó el dueño.

La casona de Boulevard Argentino y Tarragona data del 1800 y fue construída por la familia inglesa Egginton La propiedad fue quemada y abandonada por años, hasta que en 2011 fue adquirida por una familia rosarina, dueña de la bodega Casa Araujo que compró el inmueble e invirtió u$s 1 M para ponerla a nueva.

Las remodelaciones ya fueron hechas en su fachada y toda la parte externa y ahora continúan las obras para refaccionar todo su interior y estar en condiciones óptimas para el nuevo proyecto que se viene en tan solo unos meses y que promete volverse un punto de encuentro obligado para aquellas personas que se encuentren o visiten el barrio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?