• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.78
  • Dólar MEP $1009.95
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.78
  • Dólar MEP $1009.95
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Con Adam Lambert

Queen dará un mini show en la noche de los premios Oscar

Por Redacción

La Academia confirmó a través de un tweet con video, que Queen (con Adam Lambert como vocalista) tocará en algún momento de la ceremonia. Es otra de las decisiones controvertidas del equipo de producción de los Oscar, que ha tenido que dar marcha atrás a muchos de sus anuncios de los últimos días.

En la historia de los Oscar siempre ha habido lugar para números musicales, pero en los últimos años ABC (el canal que los transmite) ha insistido en acortar la ceremonia a menos de cuatro horas y estos interludios se han eliminado casi por completo. La última ocasión fue en 2015, con la memorable interpretación de Lady Gaga de un popurrí de “La Novicia Rebelde”.
 




La excepción, claro, es el segmento “In Memoriam”, en el que un cantante solista acompañado por la orquesta del evento entona una canción melancólica para recordar a los personajes del mundo del cine que nos dejaron durante los últimos 12 meses. El año pasado el elegido fue Eddie Vedder, pero sería extraño que la participación de Queen y Lambert se limite a ese momento.

Para el segmento "In Memoriam" del año pasado, Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, cantó "Room at the Top" de Tom Petty, también fallecido en 2017, según publicó Filo. La otra opción es que la banda sea la que abra el evento, considerando que este año no habrá un maestro de ceremonias y sería anticlimático iniciar con un montaje en video y la presentación del primer Oscar.

La presentación de Queen en los Oscar es otra señal de la vigencia renovada de la banda luego del estreno de “Bohemian Rhapsody”. En el mes en el que la película llegó a los cines, la canción pasó un mes en el top 20 mundial de Spotify, mientras que la banda sonora estuvo primera en ventas en varios países y la colección de grandes éxitos del grupo volvió a los rankings décadas después de su lanzamiento original.

A pesar de que los productores insisten en buscar formas de acortar la ceremonia, el evento tendrá al menos siete presentaciones musicales que incluyen la actuación de Queen, el segmento In Memoriam y la interpretación de las cinco nominadas a mejor canción.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?