• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Sólo para suscriptores

Festival de Vinos: sorteo de degustaciones

Por Redacción

Punto biz sortea tickets de degustaciones para el evento de este sábado 23 en Funes.

Llega a la región el primer festival de vinos de verano, donde cada bodega presentará sus ejemplares ideales para esta estación del año. El mismo se desarrollará en la Plaza Don Bosco de Funes (Avda. Fuerza Aérea esq. Hipólito Yrigoyen) y es con entrada libre.

 

Para acceder a la degustación de los vinos se podrá comprar una ticketera que incluye 10 degustaciones a elección de cada uno, entre las etiquetas de las bodegas participantes con la posibilidad de que el público pueda llevar su propia copa, aunque se venderán unos elegantes copones en el Festival. 

 

Punto biz sortea degustaciones entre sus suscriptores. Para participar, enviar, nombre, apellido y teléfono a: administracion@puntobiz.com.ar

 

Habrá más de 10 bodegas en degustación permanente con tintos ligeros, rosados, frescos blancos y refrescantes espumantes. Confirmaron su participación: Vicentín Family Wines/ Sottano, Jean Rivier, Casa Araujo, Santa Julia, El Esteco, Finca Las Moras, Estancia Mendoza, Trapiche, Rimé y Foster/Lorca. 

 

El Festival de Vinos de Verano contará con un exquisito espacio gastronómico con una oferta curada y de calidad, a "precios lógicos". Los Chefs confirmados son: Damián Delorenzi (La Porketería), Itziar Aguirre (Zazpirak Bat)  y Alejo Uribe (Casa Tres/Bazaar), quienes además brindarán entretenidas clases magistrales de cocina.

 

Sumando y como complemento ideal habrá divertidas charlas acerca del vino a cargo de los profesionales de la Asociación Rosarina de Sommeliers. La música del DJ Ema Piumetti y muchas acciones más para disfrutar en un ambiente distendido y veraniego. 

 

El lugar elegido tienen mucho que ver: la ciudad de Funes es un centro de veraneo para muchos rosarinos y visitantes de ciudades cercanas, con lo cual Funes triplica su población en los meses de verano dada la gran cantidad de casa-quintas y por emplazamiento de los countries y barrios cerrados más relevantes y habitados de la región. El evento se realizará en un predio de fácil acceso, a sólo 20 minutos del centro de la Ciudad de Rosario. 

 

Las ticketeras se pueden conseguir de forma anticipada con un 20% de descuento a través de: https://festivaldevinosdeverano.eventbrite.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?