• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

En el centro de la ciudad

Es fanático de Kiss y puso su propio pub 100% rockero

Por Redacción

Con instrumentos originales de la banda estadounidense y ambientación de los años 80.

Con impronta rockera, una nueva propuesta gastronómica se instala en el centro de Rosario. Sobre calle San Martín al 1500, entre Zeballos y 9 de julio, abrió Dynasty Rock & Beer, un pub ambientado en los años 80, con instrumentos, trajes y distintas decoraciones originales de bandas de Kiss.

 

“El local está ambientado con instrumentos originales y trajes de la banda Kiss que fueron traídos desde Estados Unidos. Son algunos de los que utilizamos en Kissmanía, la banda tributo, de la cual soy el baterista”, comentó Jonathan, titular del bar, en diálogo con Punto biz.

 

“Se me ocurrió abrir un lugar en donde se pueda seguir disfrutando del ambiente del rock en la ciudad”, explicó el emprendedor, al tiempo que lamentó que en el último tiempo hayan cerrado muchos lugares "donde se podía ver bandas en vivo y escuchar música de los 80’s o 90’s”.

 

“Somos dos chefs los que nos encargamos de los menús tanto de mediodía, como de las propuestas nocturnas. Trabajo en conjunto con Lucas González en la cocina, tenemos las clásicas propuestas de tapeo americano así como también menúes ejecutivos con platos gourmet. Además, todas las opciones de la carta están en versión vegana o vegetariana, hasta tenemos postres dulces de estas propuestas”, afirmó Ever Quaglia, uno de los dos jefes que tiene la cocina de Dynasty Rock & Beer.

 

“Tenemos cerveza tirada artesanal, de distintas marcas como, Peñon del Águila y Galpón de Tacuara. También marcas rosarinas como Melkor y Pampa, tratamos de apoyar a los proyectos locales. Queremos mantener durante este mes de apertura, horario de Happy Hour durante todo el mes”, apuntó. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?