• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

En tres modelos

Cómo son los nuevos celulares de la gama S10 de Samsung

Por Redacción

El 20 de febrero se lanzará oficialmente el Samsung Galaxy S10. Como ya es habitual, se conoce casi todo del nuevo móvil, así como de los accesorios que lo acompañarán. Serán de los primeros teléfonos, por ejemplo, en equipar el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, tendrá un lector de huellas dactilares ultrasónico integrado bajo la pantalla pantalla y será también uno de los pocos teléfonos de 2019 con soporte para Wi-Fi 6, una nueva versión del protocolo de comunicaciones inalámbricas que asegura mayor velocidad de conexión y menos interferencias.

La característica distintiva de los S10 será su apariencia. Este será el primer teléfono de Samsung que presuma de no tener marcos en la parte inferior y superior del dispositivo al tiempo que evita el "notch". En su lugar, los S10 tendrán un pequeño agujero para la cámara, en la esquina superior derecha de la pantalla, según publicó el sitio web iProfesional.

Samsung ofrecerá el teléfono en tres versiones, que por el momento han sido bautizados como S10 E, S10 y S10 Plus. Este último será el más completo y, aparte de ser un poco más grande (6,4 pulgadas de pantalla en lugar de las 6,1 pulgadas del S10 y las 5,8 del S10 E), tendrá un "lunar" un poco más achatado porque ofrecerá dos cámaras frontales, una de ellas con un mayor angular.

El modelo más básico será el S10 E, que no tiene una pantalla 2,5D, su lector de huellas dactilares estaría en el lateral y sólo tendrá dos cámaras traseras. En comparación, los S10 y S10 Plus tendrán tres cámaras en la parte trasera: un gran angular, una angular medio y un pequeño teleobjetivo para retratos. Queda por confirmar su luminosidad y la cantidad de megapíxeles que tendrán.

No hay información confirmada aún sobre este último detalle de ningún terminal, pero está claro que este móvil será de gama alta y, a la vez, algo más asequible que sus hermanos mayores. La estrategia parece similar a la que ha seguido Apple con el iPhone este último año, con un modelo, el iPhone XR, destinado a ofrecer un precio de entrada más asequible.

Entre los rumores que circulan sobre el evento se cuenta también la posibilidad de que Samsung anuncie un modelo algo diferente del S10 con soporte para 5G, pero con disponibilidad limitada a ciertos territorios.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?