Seguínos en:
En off

Cambio de autoridades en multimedio dueño de La Capital

El multimedio presidido por Daniel Vila, Grupo América, anunció que a partir del 15 de febrero de este año habrá cambios importantes en su Comité Ejecutivo.

 

Por disposición del Directorio de Grupo América, se implementará un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa.

 

El mismo será liderado por el Dr. Agustín D. Vila -hijo mayor de Daniel Vila-, acompañado por Gabriel Hochbaum, quien a su vez mantiene el cargo de Director de Relaciones Institucionales.

 

"El Comité Ejecutivo representará los intereses de los accionistas, y supervisará en sus actividades al management de Grupo América, encabezado por su CEO, el Dr. Sergio Basich", indicó la empresa .

 

La constitución del directorio del Grupo se mantiene con Daniel E. Vila como presidente, acompañado por Claudio Belocopitt, Jose Luis Manzano, Agustín D. Vila y Gabriel Hochbaum.

18.02.2019 13:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)