• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.91
  • Dólar MEP $1022.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.91
  • Dólar MEP $1022.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Novedades técnicas

Cómo es la nueva Kangoo que trae Circular a Rosario

Por Redacción

Desde sus inicios, Kangoo fue un vehículo utilitario pensado para adaptarse tanto al uso laboral como al profesional y, a partir de su éxito, terminó convirtiéndose en un nombre casi genérico para designar a los furgones argentinos. Por este motivo la Red PRO+ de Renault decidió lanzar tres alternativas especiales de carrozados, pensadas para ofrecerles a los profesionales una alternativa puntual que responda a sus necesidades específicas.

En este caso, llega a nosotros el Nuevo Kangoo II Express en su versión Isotérmica y Frigorífica, un vehículo pensado especialmente para el transporte de mercaderías a partir de su equipo eléctrico independiente que alcanza una refrigeración de hasta -5 ºC.

Su aislamiento reforzado incluye un equipo con sistema de descarga de condensación al exterior, evaporador y un divisor de cabina aislado con revestimiento interior plástico termo-formado de poliuretano. Además, cuenta con un cómodo sistema de control eléctrico digital que se puede setear desde la cabina para regular y monitorear todos los valores según la necesidad de cada mercadería.

“Nuestro objetivo es adaptarnos a las exigencias de cada profesional para que se lleven desde el inicio el vehículo que ellos necesitan”, nos comenta Gustavo Gho, Gerente de Ventas de Circular S.A. “Por este motivo, les vamos a brindar a nuestros clientes la posibilidad de ponerse en contacto con el taller de carrocería para incorporar o modificar el equipamiento según sus requerimientos específicos. De esta forma, el cliente PRO+ puede tener desde el minuto cero un vehículo adaptado a su medida y sin necesidad de poner en riesgo la garantía de los equipos.”

La garantía del Kangoo II Express es de 2 años para la célula isotérmica y de 1 año para la unidad de refrigeración. Como parte de la Red PRO +, es una de las tres posibles versiones de carrozado que adapta el furgón para uso profesional. Las otras dos alternativas que se pueden encontrar en la Red son la Ambulancia para traslado de enfermos y el vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?