• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Cambio de mando

Flybondi tiene nuevo CEO con larga trayectoria en la competencia

Por Redacción

La aerolínea ultra low cost sumó un ejecutivo con 20 años de experiencia en el rubro.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, anuncia la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía. Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica desarrollada en diferentes países como Argentina, Brasil y Estados Unidos. Cuenta en su experiencia con una importante trayectoria realizada en el Grupo LATAM, tanto en su división de carga como de pasajeros. A lo largo de su carrera lideró diversas áreas como Operaciones, Desarrollo de Negocios, Finanzas, Estrategia y Experiencia del Cliente.

 

En los últimos dos años, Sebastián, ocupó el cargo de Chief Operating Officer de LATAM Argentina, división en la que también fue anteriormente Chief Financial Officer. Previo a su llegada al país, estuvo radicado en Brasil en su rol de Director de Desarrollo de Negocios Aeroportuarios y Operaciones de Tierra de LATAM. Y anterior a este paso, desde el 2005 al 2012 se desempeñó en LATAM Cargo con base en Estados Unidos, división de la que fue Vice Presidente de Operaciones durante los últimos 4 años.

 

Sebastián nació en Argentina, tiene 47 años y es graduado en Administración de la Universidad del Salvador. Realizó estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, y un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida.

 

“Estoy feliz de sumarme al equipo de Flybondi, la primera ultra low cost argentina, para juntos seguir siendo parte de la transformación del mercado aerocomercial en el país y la región. Tenemos un rol fundamental en el proceso de democratización de los vuelos para que cada vez más personas tengan la libertad de volar”, mencionó Pereira. Y concluyó: “Flybondi está próximo a llegar al millón de pasajeros, un logro increíble en la industria para una aerolínea de tan sólo 1 año de operación. Queremos continuar con este gran crecimiento que ha tenido la compañía desde su inicio”.

 

Mike Powell, Presidente Ejecutivo de la compañía, expresó al respecto: “Estamos muy contentos que Sebastián se sume a Fybondi y en un momento tan estratégico y oportuno para la compañía. Su capacidad y conocimiento del mercado sin dudas serán un gran motor para los meses de crecimiento y consolidación que vienen. Hemos realizado una gestión pionera hasta ahora y ya contamos con el 8% de cuota de mercado. Estamos convencidos que miles de personas seguirán sumándose a la posibilidad de volar con los precios más bajos y con un servicio eficiente, seguro y de calidad”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?