• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se instalan en Funes

Fanáticos de los superhéroes, abren hamburguesería inspirada en los cómics

Por Redacción

Arrancan con delivery mientras terminan con las obras del local.

El emprendimiento Marvel Foods que arrancó en la cocina de la casa de los hermanos Lucas y Lucio Leyria y Evelin D' Alleva. Y ahora se expande desde la zona sur Rosario para instalarse en la vecina localidad de Funes, en donde comenzarán primero con un servicio de delivery para luego montar un local en el corazón del "jardín de la provincia", sobre Ruta 9.

 

“Comenzamos en la cocina de nuestra casa, con la idea de desarrollar un producto que sea distinto y poder brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible”, comentaron los hermanos en conversación con Punto biz.

 

“El secreto es utilizar la mejor mercadería para entregar un producto de excelente calidad, por eso trabajamos con una receta estricta para que nuestros medallones sean todos perfectos. Estos son totalmente caseros, ya que se preparan en el día y no se congelan para usarse más adelante”, aseguraron.

 

“Recibimos una gran devolución de parte de nuestro clientes, casi de fanatismo con nuestras hamburguesas y decidimos expandirnos, en principio a una zona en la que no exista alguna propuesta de nuestro estilo, lo que nosotros buscamos es lograr un contacto con el cliente, para brindarle un mejor servicio”. Sobre el desembarco en Funes, los emprendedores detectaron que faltaba una propuesta del rubro y por eso no dudaron en apostar por la apetura del local, ubicado en la esquina de Ruta 9 e Independencia.

 

Marvel Foods contará con espacio para 70 personas, funcionará de lunes a lunes y cocina abierta todo el día "para que nuestros clientes prueben nuestras hamburguesas en el momento que quieran”. 

 

“La idea de ponerle al emprendimiento Marvel Foods viene de que somos fanáticos de las historias y personajes de Marvel Comics. Por eso a cada una de nuestras 11 hamburguesas les dimos un nombre de uno de los personajes”, apuntaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?