• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Apuesta a lo grande

Nokia vuelve a fabricar en Argentina: qué modelos prepara y a qué precios

Por Redacción

La tecnológica lleva invertidos más de u$s30 M para llevar adelante la producción.

Como parte del compromiso de la marca para hacer crecer la participación de Nokia en el mercado argentino, la empresa se lanza con la fabricación de dos nuevos modelos. Según publicó el sitio Tendencias, Juan Olano, director de portafolio para Americas de HMD Global y Juan Pablo Baiardi, gerente general de Solnik dieron detalles del lanzamiento en el país de los teléfonos Nokia 7.1 y 5.1 Plus, los modelos con los cuales ambas firmas ponen en marcha su proyecto de producción local y para el cual invirtieron 30 millones de dólares.

 

“Algo para destacar de los equipos es que ambos incorporan Android One, lo cual es parte de nuestra estrategia para que los teléfonos se pongan mejor con el tiempo porque en la medida que recibes nuevas versiones de Android vas a tener nuevas funcionalidades, optimizaciones en el uso de los recursos como la batería”, agregó el ejecutivo de HMD.

 

A su vez, Olano destacó que a la hora de hablar del Nokia 7.1, el mismo tiene la capacidad de convertir video SDR a HDR en tiempo real y agregó que en Argentina se venderá la versión de mayores especificaciones, es decir, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

 

Respecto al modelo 5.1 Plus y la decisión de la marca de confiar en el procesador Mediatek Helio P60, Olano indicó que se trata de un chip “extremadamente potente como muestran todos los benchmarks”, y agregó: “Es sumamente eficiente por ejemplo en juegos, carga muy rápido. Nosotros buscamos que los componentes sumen valor a la gama de precio y creemos que ese procesador es el adecuado y lo hace sobresalir”.

 

A su turno Juan Pablo Baiardi señaló que estos son los dos primeros modelos que fabricarán en Tierra del Fuego y que se suman a los tres que ya están en el mercado local, con una oferta comercial más agresiva, apuntando a generar un mayor volumen. “Desde el punto de vista de canales seguimos en el retail, pero en esta nueva etapa estamos sumando a las operadoras, comenzaremos trabajando con Movistar y Personal, y también vamos a lanzar la tienda oficial de Nokia en Mercado Libre”, añadió.

 

Nokia 7.1

Pantalla PureDisplay, Full HD+ de 5.84”, relación de aspecto 19:9

Cámaras duales ZEISS Optics 12MP / 5MP

Filman con tecnología de Estabilización Electrónica de Imagen (Electronic Image Stabilization – EIS.

Permite transmitir en vivo video o imágenes con la cámara Dual Sight en tiempo real a Facebook y YouTube directamente desde la aplicación de la cámara así como acceder a Google Lens y Motion Photos.

Qualcomm Snapdragon 636

Marco metálico de aluminio serie 6000 tallado con n una máquina de control numérico (CNC), y el núcleo de metal fundido a presión.

Nokia 5.1 Plus

Chipset MediaTek Helio P60

Cámaras con detección de profundidad. Desenfoque “bokeh” e iluminación de retrato. Doble sensor trasero de 13MP / 5MP con estabilización electrónica

Pantalla edge-to-edge con notch (5.8”) con vidrio delantero y trasero curvado en 2.5D.

Disponibilidad

El Nokia 5.1 Plus está disponible en color blanco, azul y negro a un precio sugerido de $ 15.999 en Personal, Movistar y las principales tiendas del país.

El Nokia 7.1 estará disponible en color azul y acero brillante, a un precio sugerido de $ 23. 999 en Personal, Movistar y las principales tiendas del país.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?