• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Planean pronta reapertura

La Buena Medida cambió de dueños y entró en obras: qué se viene

Por Redacción

El tradicional bar de la esquina de Rioja y Buenos Aires estaba a la venta desde julio del año pasado.

Desde hace algunas semanas, un pequeño papel pegado en la puerta del tradicional bar La Buena Medida, ubicado en la esquina de Rioja y Buenos Aires, comunica que el local se encuentra en obras y planean reabrir sus puertas este mes. 

 

El inmueble se había puesto a la venta en julio del año pasado debido a que su dueño, Marcelo Giordano, no podía hacer frente a la caída del consumo, sumada a los crecientes tarifazos en impuestos. Finalmente, el traspaso de manos ocurrió y son dos socios los que ahora se encuentran al frente del comercio que tras una serie de trabajos que ya se encararon seguirá llamándose La Buena Medida.


Según pudo averiguar Punto Biz, los nuevos dueños quieren renovar la imagen del local y darle un toque más atractivo, con el objetivo de que los clientes lo consideren no solo para los almuerzos sino también para las movidas nocturnas. La idea es sumar movimiento y mantener un buen volumen de comensales, tanto de día como de noche, por lo que una de las posibilidades que barajan será contar con una barra de cerveza tirada, la opción elegida por muchos cuando comienza a bajar el sol.


Los trabajos que ya se encararon no apuntan a modificar sustancialmente la estética del bar sino que ambos socios están de acuerdo en mantener su esencia. De esta forma, el público que concurra al local encontrará nuevas propuestas acompañadas de sus elementos de decoración y mobiliario más clásico. Todos estos objetos conforman la historia de un espacio con 120 años de historia, que además de ser un referente gastronómico de la ciudad, se levanta como patrimonio cultural y paso obligado para aquellos que estén de visita en Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?