• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Tras el anuncio del gobernador

El kirchnerismo quiere que el Banco de Santa Fe vuelva a ser público

Por Redacción

El diputado nacional Marcos Cleri opinó sobre la creación de un banco de inversión y desarrollo.

“Es una medida que llega tarde y habrá que ver si llega. La provincia necesita desde hace mucho una herramienta de financiamiento para el sector industrial y productivo, para las economías regionales y las pymes”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto del anuncio del gobernador de crear un banco de inversión y desarrollo controlado por el Estado provincial.


“Además, el Banco de Santa Fe tiene que volver a ser público; y hay que sumarle otros instrumentos financieros que fortalezcan el trabajo y la producción”, añadió el diputado nacional santafesino y candidato a gobernador por Unidad Ciudadana.


“Nosotros venimos proponiendo crear en la provincia un banco para el desarrollo que facilite el acceso a créditos a quienes apuestan a la producción y el empleo en lugar de apostar a la especulación financiera, pero nunca hubo respuestas del gobierno provincial. Ya llevan 12 años de gestión y recién ahora, en la previa de las elecciones, lanzan este anuncio que aparece como una cáscara vacía”, sostuvo Marcos Cleri. “Estamos viendo un gobernador que acompañó el ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri y ahora parece querer diferenciarse, pero evidentemente ya es tarde”, continuó el dirigente del peronismo santafesino.


“Nosotros nos venimos preparando para gobernar defendiendo a la gente, promoviendo bienestar. Tengo 37 años y quiero ser gobernador para impulsar ideas innovadoras, acciones concretas, soluciones reales que permitan una mejor calidad de vida para todas las santafesinas y santafesinos”, subrayó Marcos Cleri. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?