• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tras sortear meses difíciles

Tecnológica rosarina inauguró oficinas y lanzó "el proyecto perfecto"

Por Redacción

Desarrollaron nuevo software, un kit completo que integra distintos equipos de control.

La empresa rosarina Quality Systems viene de hacer un balance positivo del 2018 y este año, pone fichas en su nueva creación, el software de seguridad Kit Experto. A pesar de haber tenido que sortear meses difíciles, la firma fue por el camino de la innovación tecnológica y para llevarla adelante, apostaron a expandirse inaugurando nuevas oficinas dentro de su mega espacio tecnológico de calle José Hernández 767, en la zona norte de la ciudad.

 

Según el socio gerente de la marca, Alejandro Barrufaldi, decidieron encarar junto a clientes, amigos e integradores, el “proyecto perfecto”, que consiste en seguir atentos a las necesidad de sus aliados comerciales, con la meta de brindarles soluciones basadas en últimas tendencias tecnológicas.

 

“En Kit Experto pensamos que la novedad que se viene cada vez más fuerte es una integración genuina, que no se trata solo de un software que integre diferentes equipos de seguridad electrónica (como controles de acceso, video portero, cámaras, alarmas), sino que también participe a los usuarios para que puedan interactuar a través de la gran variedad de nubes que hoy existen y cuenten con permisos de acceso a estos equipos sin la necesidad de instalarse un sinfín de aplicaciones”, indicó Barrufaldi.

 

El gerente de la marca consideró que haber realizado la invención de un sfotware de seguridad tan completo e integral les llevó mucho tiempo y trabajo invertido, sobre todo a la hora de lograr que toda la empresa comprenda las necesidades de respaldo que experimenta el integrador. Sin embargo, para Bufarraldi este es un año en el que las empresas de tecnología van a empezar a mostrar el trabajo que vienen haciendo porque la realidad marca que el que no apuesta a esta tendencia, puede quedar afuera de lo que es la tecnología de seguridad electrónica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?