• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Junto con el S10

Ya tiene fecha de estreno el nuevo celular plegable de Samsung

Por Redacción

Los coreanos habían fijado la fecha para la llegada de sus nuevos Samsung Galaxy S10, el próximo 20 de febrero en un evento celebrado en San Francisco, pero ahora parece que la décima generación de móviles de la línea S tendrá algo menos de protagonismo. El fabricante ha anunciado en redes la fecha de salida de su Galaxy Fold, y también es el 20 de febrero.

En esta ocasión no se trata de una invitación que se haya enviado a los medios tecnológicos, sino un anuncio realizado a través de la cuenta de twitter de Samsung. "The Future Unfolds" es el título de una breve pieza de vídeo en la que se aprecia un dispositivo plegable, y la cita para el próximo 20 de febrero, fecha en la que veremos el Samsung Galaxy S10 en sus tres variantes. Cuatro, si contamos un modelo con 5G que podría o no llegar también en el mismo evento.
 




Por ahora no hay demasiada información de este Galaxy F o Galaxy Fold, si finalmente recibe este nombre en su lanzamiento. Sí creemos saber, por presentaciones privadas que se han llevado a cabo hasta ahora, que tendrá 7,3 pulgadas de pantalla una vez desplegado, y que si bien será grueso cuando se cierre, por la propia bisagra tras la pantalla, debería ser bastante compacto.

El plegable, que en principio se rumoreaba para el mes de marzo, ya había sonado para finales de febrero a raíz de una información publicada por el Wall Street Journal que citaba a fuentes cercanas a la casa coreana. Pero ahora tenemos un anuncio oficial en toda regla, y ha sido la propia Samsung la que nos ha citado para la próxima semana.

Así pues, será el 20 de febrero cuando asistamos a la presentación de los tres modelos del Samsung Galaxy S10. El modelo plano, el modelo normal y el modelo Plus. Con el cuarto teléfono aún en duda, con su conectividad 5G, el Galaxy Fold se suma a la fiesta. Habrá que prepararse un buen café, pues se prevé un evento largo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?