Seguínos en:
Agroindustria

Estará presente en las muestras del sector

Empresa de maquinaria agrícola apuesta a la próxima cosecha para levantar cabeza

Admitió problemas financieros por la caída del mercado. 

La fábrica de tractores Pauny admitió este martes que atraviesa problemas financieros como consecuencia de la sequía que afectó al agro el año pasado y la crisis económica que derivó en la falta de créditos a tasas que incentiven la inversión.

Según Pauny, el mercado de tractores cayó 35 por ciento el año pasado y eso los afectó, aunque aseguró que la participación de la empresa creció en cuatro puntos porcentuales. Por eso, está negociando con sus empleados una reducción de las jornadas laborales “hasta que el mercado se reactive y la producción vuelva a ser normal”.

“Nuestras expectativas están puestas en la excelente cosecha que se proyecta para este año 2019 y el mejoramiento de las variables macroeconómicas del país”, añadió el directorio de la empresa en un comunicado que publica el sitio AgroVoz.

En ese sentido, sostuvo que estarán presentes en Expoagro y en Agroactiva, “esperando la visita de productores, clientes y amigos, como todos los años”.

“La coyuntura no supone ningún riesgo para la continuidad de nuestra empresa, ni de los proyectos de innovación que vamos a presentar al mercado a lo largo de los próximos meses”, completó Pauny.

 

 

12.02.2019 12:13 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)