Seguínos en:
Agroindustria

Objetivo de exportación

Se completó la venta y Adecoagro se quedó con dos plantas de SanCor

También adquirió las marcas Las Tres Niñas y Angelita.

La operación se confirmó en octubre pasado, pero se concretó en las últimas horas: Adecoagro completó su adquisición a SanCor de las marcas Las Tres Niñas y Angelita y de la planta de procesamiento de leche en Chivilcoy y de la planta de leche en polvo y quesos de Morteros, en Córdoba.

“Estas adquisiciones están en línea con el desarrollo de un sistema sustentable de producción de leche que la empresa viene realizando en los últimos 10 años en sus campos en el sur de Santa Fe, y en la que ya invirtió más de US$ 170 millones”, señaló la compañía, que desembolsó un total de US$ 45 millones por la compra.

También se implementarán medidas de alerta temprana para sancionar a los productores que infrinjan la ley provincial N° 6.599, según anunciaron desde el Ejecutivo provincial.

Adecoagro cuenta con más de 8.000 vacas en ordeñe en sus tambos, que generan diariamente más de 300.000 litros de leche, y emplea a más de 8.000 personas en forma directa. Ahora, con las plantas y marcas que le compró a SanCor, el objetivo será la exportación.

“Argentina es uno de los países más eficientes del mundo para la producción de leche debido a sus condiciones agroecológicas únicas y a la capacidad profesional de su capital humano. Tenemos que lograr que los productores obtengan un precio rentable por su leche y poder ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad a precios accesibles, y para eso hay que ser eficientes y competitivos a nivel mundial”, expresó Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro según remarca el portal Infocampo.

12.02.2019 11:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)