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A tener en cuenta

Cinco frases prohibidas que hay que evitar en los anuncios de Facebook

Si aún no ha escuchado o tenido esta experiencia, Facebook está tomando medidas enérgicas contra los de anuncios de marcas de todo el mundo. Las pequeñas empresas y los emprendedores en particular, ahora tienen que andar con cuidado con los anuncios que pongan para que no sean ni demasiado específicos o engañosos, ya que la plataforma ha comenzado a rechazar los anuncios a un ritmo mucho mayor que nunca.

Las razones por las que esto sucede se aplican a los coaches de relaciones, terapeutas, consejeros, institutos y campañas de promoción de libros que el sitio desaprueba. ¿Qué sucede si ves un mensaje como este? Te ganaras una falta en tu cuenta de Facebook y tus anuncios no podrán publicarse hasta que los corrijas. Si recibes demasiadas advertencias de este tipo, Facebook podría cerrar la publicidad de tu cuenta por completo. 

El problema generalmente se reduce a una de estas cinco frases prohibidas que dejamos a continuación: 

1. "¿Eres una madre ocupada sin tiempo para preparar comidas saludables para tu familia?"

Los anuncios que hablan demasiado directamente a los usuarios o a sus puntos negativos. Facebook llama a estos Atribuciones Personales. Al igual que el algoritmo de Google sabe cuándo rellenas tus páginas web con palabras clave para subir tu posición en los resultados de búsqueda, el algoritmo de Facebook sabe cuándo estás usando un lenguaje demasiado directo para llamar a los consumidores. 

2. "¡Para lo que estás haciendo y haz click aquí!"

El uso demasiado frecuente de letras mayúsculas y un montón de signos de exclamación. De hecho, el uso excesivo de signos exclamación (!!!!!!) a veces se identifica en Facebook como una infracción en su sección de Gramática y Groserías. La solución es usar las mayúsculas con moderación y solo para enfatizar palabras realmente importantes.

3. "¿Cansado de las dietas que no funcionan? ¿Quieres perder peso sin contar las calorías?"

Hay varios temas sensibles que la red social tiene siempre en la mira, como salud, pérdida de peso, productos de belleza, antienvejecimiento o suplementos alimenticios. La firma monitorea estos temas bajo sus políticas Atributos Personales, de Salud personal y la de Contenido engañoso o fraudulento. Evita usar palabras "negativas" como dieta, pérdida de peso, grasa, depresión, ansiedad, estrés, miedo, agobio, miedo, etc.

4. "¡Gana $5,000 en los próximos 30 días! Inscríbete a mi seminario web gratuito para averiguar cómo"

Los temas sobre estrategias para hacerse rico rápidamente, los planes de "ganar dinero fácil", las oportunidades de trabajo desde casa y las ofertas que podrían no cumplirse para todos. Facebook aborda esto bajo su política de Atributos Personales, la de Marketing multinivel, en la de Servicios y productos financieros prohibidos y en la de Contenido engañoso o fraudulento.

5. "&% #% ^ @%" (es decir, malas palabras)

Facebook aborda esto bajo su política sobre las malas palabras ya que siempre está protegiendo su imagen familiar. Lo último que quiere la plataforma es que los padres se desplacen por el contenido, con un niño a su lado, solo para encontrar una palabra grosera en una publicación patrocinada. En esa misma línea, una imagen particularmente sugerente y un lenguaje abierto en torno a la sexualidad tampoco tienen sentido.

 

11.02.2019 14:40 | Fuente:

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