• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Proximamente en el mercado

Cuándo sale y qué precio tendrá la nueva PlayStation 5

Por Redacción

Después de que en el mes de julio del año pasado, desde Sony confirmaron que se están enfocando hacia una próxima generación de consola y que múltiples informes hayan ido revelando con el pasar de los meses nuevos y más interesantes detalles sobre su próximo dispositivo, se puede decir a esta altura que el desarrollo de PlayStation 5 es una realidad y la compañía no tiene reparos en ocultarlo.

La semana pasada, diferentes sitios especializados consignaron que Sony ya tiene posesión de los dominios de su inminente proyecto, los cuales confirmarían su nombre bajo la patente de "PlayStation 5". De momento, no se sabe cuándo podrían conocerse más detalles sobre el nuevo dispositivo, pero los rumores apuntan a que entre finales de 2019 y principios de 2020 la nueva consola de Sony podría será oficialmente revelada.

Si Sony sigue trabajando como lo ha hecho hasta ahora, la PS5 tendrá un costo de lanzamiento parecido al de su predecesora, costando 399 euros o 460 dólares. Como es de esperarse, en Latinoamérica su precio se elevará por los costos de envío, dependiendo también del contenido dentro del paquete o si sería una edición especial con algún juego.

Otra dato importante a tener en cuenta es que tanto desarrolladores de hardware como de software estarían trabajando con vistas a la PlayStation 5. De acuerdo al medio IGN, un reciente estudio afirma que el 18% de las compañías desarrolladoras dedicadas la fabricación de juegos estarían trabajando en títulos para la próxima generación de la Play.

Los datos provienen del informe del Estado de la industria del juego 2019 de la GDC (Game Developers Conference), que hizo una encuesta entre casi 4000 creadores. Aproximadamente el 16% de los desarrolladores dijeron que están trabajando en juegos tanto para plataformas existentes como no anunciadas, mientras que el 2% dijo que están trabajando exclusivamente en plataformas no anunciadas.

Otro tema a destacar para los jugadores, es que las consolas de siguiente generación serán retrocompatibles con los juegos de consolas anteriores, como las PS4, PS3 y hasta la PS2.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?