Seguínos en:
Agroindustria

Más de $60 M

Fábrica de maquinaria agrícola completó ambicioso plan de inversiones

Finalizó el proceso de renovación tecnológica de su planta ubicada a 100 km de Rosario.

La fábrica de maquinaria agrícola Tanzi, radicada en Arequito, completó el ambicoso plan de inversiones por $60 M que le permitirá lanzar al mercado un nuevo producto sobre el que vienen trabajando desde 2016.

Según detalla elportal Maquinac, la empresa sumó a su fábrica un nuevo torno de control numérico que se agrega a otro equipo similar ya instalado. También integró a los procesos fabriles un centro de mecanizado vertical de Haas Automation, una compañía estadounidense líder en fabricación de máquinas-herramienta.

Anteriormente, Tanzi también había incorporado un corte láser que le permite optimizar el procesamiento de materia prima. El plan de inversiones que está completando la empresa, apunta a un aumento de la capacidad productiva para fabricar unas 100 sembradoras Air Drill al año en un solo turno.

En esas inversiones se incluye la línea de montaje de la sembradora Special 5 Air Planter, una tipología de fierro que hasta hace poco no estaba en el portfolio de la empresa. 

11.02.2019 13:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)