Seguínos en:
En off

Más de 2000 despidos para salir de la quiebra

El grupo español de supermercados Dia anunció el viernes que quiere suprimir hasta 2.100 empleos, tras sufrir pérdidas de 352,5 millones de euros en 2018, en momentos en que es objeto de una OPA de su principal accionista, el millonario ruso Mijaíl Fridman.

"Este plan social concierne a Dia y su filial Twins Alimentación y "contempla la extinción de un máximo de 2.100 contratos de trabajo", indicó el grupo en un comunicado.

El plan debe ser todavía negociado entre los sindicatos y Dia, que empleaba a fines de 2017 a cerca de 42.000 personas en el mundo.

Dia comunicó este viernes haber sufrido una pérdida de 352,5 millones de euros en 2018. Un resultado significativamente peor que el esperado por los analistas consultados por la agencia de información financiera Factset, que preveían en promedio una pérdida de 4 millones de euros.

11.02.2019 13:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)