Seguínos en:
Turismo

Los destinos

Flybondi lanzó una promo de pasajes a $1 y se puede volar desde Rosario

Son para volar en las vacaciones de invierno y el precio final por tramo es de $211 ya que se suman las tasas.

Flybondi anunció que desde marzo empieza a volar por Rosario y la noticia fue muy bien recibida por la comunidad viajera local. Este fin de semana la aerolínea anunció una agresiva promoción para vacaciones de invierno poniendo a la venta pasajes a $1 más las correspondientes tasas que llevarían el boleto a $211 por tramo.

 

Dicha oferta estará disponible hasta el martes 12 de febrero y los pasajes de podrán comprar a precios "ultra low cost" para viajar entre junio y septiembre.

 

La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana y fue anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa.

 

 

 

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.

 

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, aseguró la línea aérea.

 

En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30 x 20 x 40 centímetros y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. A su vez, el equipaje en cabina (carry-on) debe medir hasta: 45 x 25 x 55 centímetros y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

 

La compañía ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

11.02.2019 12:15 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)