• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Los destinos

Flybondi lanzó una promo de pasajes a $1 y se puede volar desde Rosario

Por Redacción

Son para volar en las vacaciones de invierno y el precio final por tramo es de $211 ya que se suman las tasas.

Flybondi anunció que desde marzo empieza a volar por Rosario y la noticia fue muy bien recibida por la comunidad viajera local. Este fin de semana la aerolínea anunció una agresiva promoción para vacaciones de invierno poniendo a la venta pasajes a $1 más las correspondientes tasas que llevarían el boleto a $211 por tramo.

 

Dicha oferta estará disponible hasta el martes 12 de febrero y los pasajes de podrán comprar a precios "ultra low cost" para viajar entre junio y septiembre.

 

La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana y fue anunciada a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa.

 

 

 

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.

 

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, aseguró la línea aérea.

 

En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30 x 20 x 40 centímetros y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. A su vez, el equipaje en cabina (carry-on) debe medir hasta: 45 x 25 x 55 centímetros y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

 

La compañía ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?